Noticias

Anuncio

ÍDOLOS llega a Barcelona

ÍDOLOS llega a Barcelona el próximo mes de noviembre y puedes conseguir tus entradas en exclusiva en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡ÍDOLOS ha vuelto! Hace tan solo un año, ÍDOLOS nacía en Madrid para acercar la música de las grandes leyendas del pop y del rock a las familias. Ahora, el espectáculo crece y se está presentando por todo el país, con próxima parada en Barcelona el sábado 12 de noviembre en el Teatro Poliorama.

Encontrarás tus entradas en exclusiva en ticketmaster.es 

¡Quiero mis entradas!

Disfruta en familia de los grandes ídolos de la música

Organizado por Planet Events y Live Nation, ÍDOLOS es una idea original de Rock en familia, expertos en dar a conocer la música a los más pequeños, y de LOS40 Classic, la radio de los éxitos. 

Recomendado a partir de los 2 años, los y las asistentes podrán disfrutar de una banda en directo y de la nueva mascota de la radio, Classy, un pequeño extraterrestre que ha llegado al planeta tierra para contar la historia de sus artistas favoritos a las familias, los que han marcado un antes y un después y su legado llega hasta nuestros días.

En el evento se podrá escuchar las canciones y la vida en forma de cuentos de Amy Winehouse, Blondie, Bon Jovi, David Bowie, Elton John, Elvis, Madonna, Michael Jackson, The Beatles, The Rolling Stones, Tina Turner y Queen. 

En ediciones anteriores, hemos podido disfrutar de este show en el Palacio Vistalegre de Madrid, ahora es el turno de Barcelona. ¡Nos vemos en la ciudad Condal!