Familia y otros

Ídolos: un concierto que rinde homenaje a la historia del rock y del pop

ÍDOLOS, el concierto que rinde homenaje a la historia del rock y del pop para toda la familia llega a Madrid el próximo 19 de junio.

¡Quiero mis entradas!

El próximo 19 de junio el Palacio Vistalegre de Madrid se viste de gala para recibir ÍDOLOS, un concierto teatralizado en el que se hace un repaso a los mejores grupos de rock y de pop de la historia. 

Ídolos es un evento imprescindible para los amantes del rock clásico y del pop más emblemático del siglo XX. De la mano de Los40 Classics y Rock en Familia llega a Madrid este concierto con tintes teatrales que está pensado para que adultos y mayores disfruten de un repaso a los grandes temas de la música de los 70, 80 y 90. 

¡Quiero mis entradas!

Un concierto para disfrutar en familia: Ídolos en Madrid 

El próximo 19 de junio es el turno de que las familias madrileñas disfruten de un plan musical e incomparable. Y es que en el Palacio Vistalegre se organiza un concierto que hace un repaso a la mejor música rock y pop de todos los tiempos. 

Pero, además, el concierto se lleva a cabo de forma teatralizada para que, así, los más peques de casa puedan conectar mejor con el espectáculo y disfrutar de un evento pensado para toda la familia. 

Ídolos es un espectáculo que está compuesto por 14 episodios que relatan la vida y obra de los músicos más destacados de la década de los 70, 80 y 90. Las biografías serán contadas por narradores profesionales que adaptan la historia al público infantil para poder llegar mejor a esta audiencia. Además, después del relato, los narradores interpretarán alguna canción sonada del artista sobre el que hayan hablado para que su música llegue a todas las generaciones. 

Oso Rosendo, el simpático maestro de ceremonias de Ídolos

Ídolos es un evento que está diseñado para familias amantes de la música. Por eso, se ha optado por un maestro de ceremonias que sea simpático, cercano y, por supuesto, vinculado al mundo de la música: el Oso Rosendo

De la mano de este entrañable personaje iremos recorriendo la historia de la música y disfrutando de los temazos de artistas como Elvis Presley, David Bowie, Freddy Mercury, John Lennon, Amy Winehouse, etcétera. Así, conoceremos los acontecimientos más importantes en la vida y obra de estos consagrados músicos que, sin duda alguna, marcaron un antes y un después en la historia de la música. 

 

Un evento totalmente pensado para familias 

Y no solamente el Oso Rosendo es el ejemplo de que Ídolos es para familias, sino que todo el evento está adaptado para el público infantil y su máximo disfrute: 

  • El volumen de la música está adaptada a los oídos de los peques 
  • Las historias se teatralizan para que el mensaje llegue mejor a la audiencia 
  • Hay una intervención con el público para que las familias se sientan parte activa del show 

Gracias a todos estos elementos, tú y tu familia podréis pasarlo en grande con un concierto impecable que, además, nos invita a hacer un viaje por los temas y los artistas más importantes de la música de nuestro tiempo. 

Los artistas que sonarán en Ídolos 2021

Este concierto está pensado para rendir homenaje a todos aquellos enormes artistas que influenciaron en el devenir de la música rock y pop. Por ello, sobre el escenario del Palacio Vistalegre podrás vibrar con la historia y las canciones de músicos como: 

  • John Lennon
  • Bob Dylan 
  • Janis Joplin
  • Madonna 
  • Freddy Mercury 
  • Amy Winehouse…¡Y más! 

Una oportunidad única de pasar una velada rockera con tu familia y disfrutar de todo un viaje musical. ¡Imprescindible! 😉