No te pierdas la entrevista en televisión a los protagonistas de “Ilustres ignorantes” por su quinta temporada en Madrid

Compra tus entradas para Ilustres Ignorantes en Madrid

La quinta temporada de “Ilustres ignorantes” en Madrid está siendo ¡todo un éxito! Los cómicos Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado continúan en la capital con un show en el que se pretende lanzar conocimiento en diferentes ramas de la vida. ¿El resultado? Un espectáculo hilarante que, seguro, ¡te encantará!

Los tres cómicos estuvieron presentado en televisión “Ilustres ignorantes” y en El Apuntador nos hemos querido hacer eco de esta divertida entrevista en la que nos han entrado, aún más ganas, de ir a ver este show. Aquí te dejamos el vídeo:

ILUSTRES IGNORANTES (DECIMA Temporada) - Teatro Alcázar de Madrid

Sinopsis de Ilustres ignorantes en Madrid

Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado son los mejores filósofos de la metafísica actual. Pero su metafísica poco tiene que ver con asuntos elevados sino que ellos, más bien, hacen filosofía de andar por casa. Por este motivo, sobre el escenario veremos cómo los tres empiezan a discutir sobre asuntos “serios” en las que se debaten temas como la cultura, las anécdotas y, por supuesto, ¡el sexo!

El encargado de capitanear el show es Javier Coronas mientras que los otros dos contarán, también, con la ayuda de un invitado especial para poder dar las respuestas que Coronas les plantean. Estas respuestas deberán ser lo más coherentes y razonables posibles pues, lo que buscamos, ¡son soluciones a los problemas del día a día! 

Tal y como apunta el título de esta obra, sobre escena veremos a “Ilustres ignorantes” procurando hacer filosofía con su propia experiencia personal, la filosofía de la calle que es, al fin y al cabo, la filosofía de la vida, de la realidad. Por este motivo, en este show no faltarán las risas, las anécdotas repletas de humor y las carcajadas que retumbarán por todo el Teatro Cofidis Alcázar.

Ilustres ignorantes es un espectáculo divertido, dicharachero y muy cercano con el que te lo pasarás realmente bien.

 

Compra tus entradas para Ilustres Ignorantes en Madrid