Improvistas #9 | Vinila Von Bismark

Inteligente, sensual, inquieta por naturaleza y siempre activa, Irene López Mañas -más conocida como Vinila Von Bismark– nos adelanta cómo serán sus próximos trabajos, siempre germinados en el corazón.

Los días de Vinila parece que tienen 40 horas. Saca tiempo para combinar su faceta de dj, grabar un nuevo disco y actuar como bailarina de burlesque. Tiene una marca de ropa diseñada por ella misma, Vinila Vintage y ha abierto junto a tres amigas un estudio de tatuajes para chicas en Granada, Amor de madre Tattoo. Acaba de estar grabando en Madrid su último disco y ahora viaja a México a hacer una gira muy seria.

Hace muy poquito ha grabado una canción con Estricnina, Corazón de Goma, quienes el pasado 21 de Octubre han lanzado Hemos Visto Cosas Que Harían Vomitar a Un Murciélago.

Esta semana viaja a México con gira de conciertos, dj set, actuaciones de burlesque y todo lo que se le ponga por delante. Anuncia que habrá sorpresas cuando vuelva. Rezumando arte por cada poro de su piel, Vinila se atreve con todo. No te pierdas la Improvista de esta semana, en la que nos habla del amor, de la familia, del futuro y de su duende.
Improvistas #9 - Entrevista a Irene López Mañas aka Vinila Von Bismarck