Música

Anuncio

Indoorock 2020

A Coruña acoge el 27 de junio el Indoorock con Andrés Calamaro, Rulo y la Contrabanda, Amaro Ferreiro y Agoraphobia

¡Quiero mis entradas!

El próximo 27 de junio en el Coliseum de A Coruña tendrá lugar el Indoorock, con actuaciones de Andrés Calamaro, Rulo y la Contrabanda, Amaro Ferreiro y Agoraphobia.

Las entradas para el concierto estarán a la venta el próximo martes 10 de marzo a partir de las 10.00h a través de Ticketmaster a un precio de entre 28€ y 35€ (más gastos de distribución).

¡Quiero mis entradas! 

 

Andrés Calamaro 
El año pasado Andrés Calamaro recorrió con gran éxito las principales capitales españolas con su tour Cargar la suerte:  Barcelona, Madrid, Sevilla, Tenerife, Las Palmas, Murcia, Burgos…, donde público y prensa aplaudieron esta gran gira en la que sonaban por primera vez en directo temas de su nuevo disco, además de todos sus grandes éxitos.
Cargar la suertecontinua en 2020  de gira por Europa e incluye varios festivales en España y dos conciertos en Pamplona (6 de mayo) y Madrid (9 de mayo)
Una gira muy especial con la que Andrés Calamaro (voz, teclados, guitarra), llegará con toda su banda,: German Wiedemer (piano) Martin Brun (Batería) Julian Kanevsky (Guitarra) y Mariano Dominguez (Bajo).

En 2019 el artista argentino recibió un Latín Grammy por su disco Cargar la suerte en la categoría Mejor Álbum Pop-Rock y Mejor canción rock con Verdades afiladas.

 

Andrés Calamaro - Verdades Afiladas

 

 

Rulo y la Contrabanda
Tras más de dos décadas destilando sentimientos en una docena de discos, el pasado noviembre ve la luz el nuevo trabajo de Rulo y la ContrabandaBasado en hechos reales, un excepcional cuaderno de bitácora musical colmado de viajes en el tiempo, turbulencias emocionales y experiencias vitales. Pero, sobre todo, el álbum que mejor recoge su ADN y su envidiable capacidad para agitar el alma humana.

Con Basado en hechos reales, Rulo ha vuelto a hacerlo. Se ha emocionado para emocionarnos. Se ha inspirado para inspirarnos. Se ha basado en sus hechos reales. Y nosotros… en los nuestros.

 

Rulo y La Contrabanda - Verano del 95 (Videoclip Oficial)

 

Amaro Ferreiro
Amaro Ferreiro vuelve a los escenarios este año con su último trabajo Personajes secundarios. Este nuevo disco, llegará después de La ciudad de las agujas (2007) y Biólogo (2016) y estará producido por Ricky Falkner.

Durante esta gira, Amaro estará acompañado de Ricky Falkner (bajo), Xavi Molero (batería), Sergio Valdehita (teclado) y Nico Pastoriza (guitarra).

 

 

Agoraphobia
Agoraphobia vuelve dos años después de marcar una línea definitoria con  su  álbum  debut  Incoming  Noise.  Y  lo  hace  con  una  madurez musical que ensucia, todavía más, su ruido interior anteriormente presentado.   Un   giro   al   lado   más   oscuro   con   texturas   firmes   y pesadas, distorsión profunda y potentes riffs que sacuden rock alternativo.

Este  disco  habla  de  dos  luchas  constantes:  la  batalla  interna contra los límites autoimpuestos, los miedos, los demonios más arraigados…y el enfrentamiento personal ante un entorno  automatizado.

 

Agoraphobia - Salvation