Música

Jamie Cullum vuelve a Barcelona

Jamie Cullum vuelve a Barcelona

3 de julio de 2014
Poble Espanyol, Barcelona

Tras triunfar el pasado mes de noviembre en La Riviera de Madrid y como cabeza de cartel del 45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona ante una abarrotada sala Barts -agotó las localidades en poco menos de tres horas-, Jamie Cullum regresará este verano a la Ciudad Condal para actuar en el Poble Espanyol, un espectacular recinto al aire libre ideal para disfrutar de su electrizante y magnética puesta en escena.

Yuxtaponiendo con una naturalidad de genio el amor por Cole Porter con el amor por Rihanna y la pasión por Aphex Twin con la pasión por Thelonious Monk, Cullum se reafirma en cada paso como uno de los talentos más luminosos de la música del siglo XXI. El último, su excelente álbum “Momentum” publicado en 2013.

El huracán Cullum llegará al Poble Espanyol el jueves 3 de julio.

 


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Las entradas para el concierto de Jamie Cullum estarán disponibles en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster a partir del viernes 31 de enero, a las 10.00 h.

Política de Menores: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal debidamente acreditados.z/small>