K-Pop

K-Pop

Jay Park: “Jungkook de BTS es una persona muy genuina”

Jay Park ha publicado una foto junto a Jungkook de BTS en su cuenta de Instagram hablando maravillas de él: "Es una persona muy genuina"

¡Hoy las redes están llenitas de amor! Jay Park ha revolucionado Twitter subiendo fotos en compañía de Jungkook, integrante de BTS, en las que ha hablado maravillas de él. Y es que, todo el mundo sabe que comparten una bonita amistad 

“A pesar de que está en la cima, es humilde y tiene la mentalidad de tratar de seguir mejorando. Es un tipo genial, incluso es bueno en boxeo. Después de conocer a JK, definitivamente entiendo por qué reciben tanto amor. Es humilde, ambicioso y talentoso. Jungkook persona muy genuina. – Jay Park

Sin embargo, esto también ha dividido un poco los corazones del ARMY de BTS: parte del fandom de BTS ha tratado de cancelar al artista de hip-hop (o k hip-hop como él mismo lo denomina) debido a unas declaraciones mencionando a la banda. En principio, sin ninguna maldad intencionada… algo que a algunos/as ARMYs no ha hecho nada de gracia. 

Sin embargo, la otra parte de fans derrochan amor por las redes al ver a ambos artistas juntos en un estudio. ¡Qué estarán tramando! ¿Tú qué opinas sobre ello?

Ya sabemos que Jay Park es algo polémico… en febrero de 2020 el rapero dio su opinión por Twitter que desató una guerra de fandoms: declaró que BIGBANG es probablemente la boyband más grande de la historia del K-Pop. Y esto, evidentemente, al ARMYs no le pareció nada bien. ¡Pero es sólo es su opinión! Seguro que eres fan de ambas bandas, y también tienes tu propia preferencia. ¡Es cuestión de gustos! 

No obstante, esto no ha hecho mella en su amistad con los integrantes Bangtan Sonyeondan: el maknae de BTS tiene claro que es libre para elegir sus amistades y desde luego, este tipo de comentarios no se lo toma como algo personal. ¡Esa es la actitud!