Noticias

Anuncio

Jay Shetty llega a España por primera vez

Jay Shetty viene por primera vez a España con su gira 'Love Rules' y tus entradas te esperan en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Jay Shetty, el autor de bestsellers mundiales y aclamado presentador de podcast, anuncia hoy su primera gira mundial en 2023, Jay Shetty: Love Rules, que llegará al Palacio Municipal de IFEMA de Madrid el 27 de mayo y al Teatre Victoria de Barcelona el 29 de mayo.

Una experiencia de 90 minutos en la que Jay acompañará al público en un viaje para encontrar, mantener e incluso dejar ir el amor incluyendo meditaciones en directo, experimentos y demostraciones. 

 

Fechas de Jay Shetty en España

Entradas a la venta el 9 de diciembre a las 10:00 en ticketmaster.es

Entradas

Las entradas y paquetes VIP estarán a la venta el próximo viernes 9 de diciembre a las 10h en ticketmaster.es y en livenation.es Las personas registradas o que se registren en livenation.es podrán acceder a una preventa a partir del miércoles 7 de diciembre a las 10h.

Para consultar todas las fechas de la gira y más información puedes consultar esta página web: JayShettyTour.com.

Lo más importante de tus entradas de Jay Shetty

Entradas a la venta

el viernes 9 de diciembre a las 10h en ticketmaster.es

Quiero mis entradas de Jay Shetty

Preventa Live Nation

miércoles 7 de diciembre a las 10h en livenation.es

Precios:  Madrid: desde 30€ + gastos de distribución.Barcelona: desde 40€ + gastos de distribución.Entradas VIP disponibles.

Política de acceso: 

Menores de 16 años acompañados de un adulto responsable.

 

He esperado este momento durante años. Estoy muy emocionado de realizar esta gira para conectar con mi increíble comunidad en persona, compartir el mismo espacio y energía. Les prometo que será una experiencia inolvidable” ha dicho Jay Shetty. “Para mí, el amor es un lenguaje universal y una práctica en la que todos podemos aprender y crecer juntos. Compartir lo que he aprendido sobre el amor a partir de mis estudios sobre sabidurías ancestrales, ciencia moderna y las experiencias personales es algo que agradezco enormemente“.La gira comienza tras la publicación del segundo libro de Jay, ‘8 Rules of Love: How to Find It, Keep It, and Let It Go‘, que saldrá a la venta el 31 de enero de 2023. En el libro, el autor del bestseller mundial ‘Think Like a Monk‘, ofrece una reveladora guía de cada una de las etapas del amor, basándose en sus estudios ancestrales y la ciencia moderna. Jay Shetty: Love Rules no será la primera vez en la que Jay se sube a un escenario, anteriormente realizó un espectáculo en el Ace Theater de Los Ángeles en noviembre de 2019 donde las entradas se agotaron rápidamente. 

Más sobre Jay Shetty

Jay Shetty es un escritor, coach, exmonje, presentador del podcast número 1 de Salud y Bienestar ‘On Purpose‘, cofundador de Sama Tea y Chief Purpose Officer de Calm. En 2019, AdWeek lo destacó como portada Young Influentials, describiéndolo como “una emanación de fuerza espiritual”. En 2017, Forbes lo incluyó en la lista de los 30 menores de 30 años por su papel como punto de inflexión en los medios de comunicación. La revista People lo nombró “one to watch”. En 2018 y 2019, The Streamy Awards lo nombró ‘Best Health & Wellness creator of the Year’. Sus videos alcanzan más de 10 billones de reproducciones y tiene más de 50 millones de seguidores en redes sociales.En 2019, Jay creó ‘On Purpose‘, que actualmente es el podcast número 1 del mundo en la categoría de salud y bienestar y que en su año de estreno se situó en el número 1 de Spotify en India y el Top 20 de podcasts del año en Apple. Entre los invitados se encuentran diferentes personalidades como Oprah, Jenifer López, Kendall Jenner, Will Smith, Kobe Bryant, Alicia Keys, Novak Djokovic y Ray Dalio, entre otros.Jay escribió su primer libro ‘Think Like a Monk: Train Your Mind for Peace and Purpose Everyday‘ en 2020. El libro debutó en el número 1 de The New York Times, el número 1 de Sunday Times y fue destacado por Amazon donde ocupó el número 1 en todo el mundo. Tras el extraordinario éxito y millones de copias vendidas del primer libro de Jay, el 31 de enero lanzará su segundo libro ‘8 Rules of Love: How to Find It, Keep It, and Let It Go’.Cuando Jay no está escribiendo o haciendo videos, está ejerciendo de coaching como fundador de Jay Shetty Certification School, una institución educativa impulsada con el propósito de ofrecer certificaciones acreditadas en coaching a personas y organizaciones. Ha sido ponente principal en escenarios internacionales en todo el mundo en nombre de empresas como Google, Microsoft, Netflix o HSBC, y ha desarrollado programas de formación corporativa para muchos de estos clientes.  Más de 2 millones de estudiantes han asistido a sus cursos online y su “Genius Community” ofrece una programación semanal sobre los principios y prácticas para la salud y el bienestar a miles de miembros en más de 100 países. Nacido en Inglaterra, Jay reside actualmente en Los Ángeles con su mujer Radhi.

Escucha a Jay Shetty en Spotify