Música

Nuevas confirmaciones

Julio Iglesias en Concert Music Festival

Julio Iglesias actuará en Concert Music Festival de Sancti Petri en Chiclana de la Frontera el próximo 14 de agosto

¡Quiero mis entradas!

El icónico artista Julio Iglesias formará parte del cartel de la 111 Edición de Concert Music Festival y confirma su actuación en Sancti Petri para el próximo  14 de agosto, en un espectáculo en el que el artista desplegará  todo su talento y elegancia sobre el escenario y que pasa a convertirse en uno de los eventos más esperados del año.

 

 

Julio Iglesias, es uno de los artistas españoles más conocidos y que más interés despiertan mundialmente y actualmente ostenta el título de ser el artista con más álbumes vendidos en España, y uno de los líderes a nivel internacional. ya que a lo largo de su trayectoria ha conseguido vender más de 350 millones de discos. acompañándolos con giras a lo largo de los cinco continentes.

Una oportunidad única para disfrutar del artista europeo que más éxitos ha cosechado en todo el mundo hasta nuestros días. en un concierto  enmarcado por el espectacular entorno natural de Sancti Petri (Chiclana de la Frontera).

Las entradas para el concierto de Julio Iglesias el próximo 14 de agosto pueden adquirirse a partir del próximo jueves 06 de febrero a través de la página web del festival  y Ticketmaster.

Julio Iglesias - Ni Te Tengo Ni Te Olvido

 

¡Quiero mis entradas!