Cine

Saga Jumanji

Vuelve Jumanji: Siguiente nivel, una nueva aventura

¿Te gustan las pelis de Jumanji? Pues prepárate porque en diciembre se estrena la tercera película de la saga con el título "Jumanji: Siguiente nivel". En TM queremos descubrirte el nuevo tráiler que se ha presentado y algunos detalles del film

El 13 de diciembre es el estreno de “Jumanji: Siguiente nivel”, la tercera película de esta exitosa saga que cautivó a tantísimos espectadores. Este nuevo film es dirigido por Jake Kasdan y, ahora, hemos podido ver el primer tráiler oficial que acaba de lanzarse.

Con “Jumanji: Siguiente nivel” volveremos a escuchar ese sonido de tambores que repicaban desde la lejanía. Unos tambores que nos anunciaba la existencia de otro mundo, un mundo diferente, lejano, exótico y cargado de peligros… Para entrar en él teníamos que jugar a un juego, un juego letal que conseguía que todo lo imposible se volviera realidad.

Jumanji: Siguiente nivel, un reparto con caras nuevas y muy conocidas

Para Jumanji 3 el director Kasdan ha apostado por unn elenco renovado con actores muy reconocidos en el panorama actual: Alex Wolff, Karen Gillan, Morgan Turner, Danny DeVito, Dwayne Johnson , Kevin Hart y Ser’Darius Blain.

En esta nueva cinta nos encontramos con que el juego de Jumanji es un videojuego y la historia ha cambiado. La pandilla decide volver a participar en una nueva partida para procurar econtrar a Spencer. Pero, una vez dentro del juego, se encontrarán con que Marha es la única que ha conseguido volver a su avatar original. Los demás personajes se han intercambiado los avatares y ahora es muy difícil saber quién es quién.

En esta nueva aventura de “Jumanji: Siguiente nivel” nos encontramos con un nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y escenarios alucinantes: serpientes gigantes, paisajes nevados, monos con muy mal humor, montañas de hielo y un largo etcétera. Un entorno muy hostil que pondrá en peligro la seguridad y supervivencia de este equipo de aventureros.

Jumanji 3: una nueva peli de la exitosa saga de aventuras

Con “Jumanji: Siguiente nivel” nos encontramos ante la tercera película que se inspira en la saga de Jumanji. El motivo de esta producción es que la anterior película fue todo un éxito en taquilla y, por eso, Sony aprovechó la oportunidad para darle más vida a esta historia de aventuras y fantasía. De hecho, con “Bienvenidos a la jungla” se consiguieron recaudar más de 960 millones de dólares… ¡casi nada!

Tendremos que esperar hasta antes de navidades para poder ver la nueva película, sin embargo, para ir haciendo boca se ha estrenado el primer tráiler que nos muestra una nueva historia cargada de aventura, humor y situaciones surrealistas que nos mantendrán en vilo en todo momento.

La gran novedad de este nuevo filme es la incorporación de Danny Glover y Danny DeVito, nuevos actores que le darán un nuevo giro a esta película y una gran calidad interpretativa.

Continúa la historia de Jumanji, la película de 1995

Para comprender mejor el origen de la saga Jumanji debemos remontarnos al año 1995 cuando Joe Johnston dirigió este filme que, rápidamente, se convirtió en un éxito de taquilla. Esto hizo que la peli hoy en día sea un clásico del cine familiar y de aventuras ya que la originalidad de la trama así como el acertado elenco hizo que fuera una cinta totalmente innovadora y diferente.

Robin Williams protagonizaba esta película junto a una jovencísima Kristen Dunst. El guión original estaba inspirado en un cuento de Chris Van Allsburg y consiguió crear una generación de niños que deseaban y temían al mismo tiempo escuchar esos tambores.

Con “Jumanji: Siguiente nivel” nos adentramos en la tercera película inspirada en esta misma saga y que nos habla de un juego muy peligroso en el que es muy difícil terminar una partida.