Noticias

Juntos contra la Leucemia Infantil

Este mes de febrero nos unimos a la lucha contra la Leucemia Infantil junto a unoentrecienmil.org

Ir a jugar al parque con los demás niños/as, poder ir a las fiestas de cumpleaños de sus amigos/as y vivirlas junto a ellos/as. Ir en coche ‘a toda velocidad’, abrir la ventanilla y coger aire fresco… estas cosas, que a nosotros/as nos pueden resultar naturales y sencillas, para Álvaro, Mateo, Alba, Lucas, Óscar, Isabel… significan todo un mundo. Y vosotros/as diréis: ¿Por qué? Porque son ese ‘uno entre cien mil’. Ese pequeño tanto por ciento que ha de enfrentarse a algo mucho más grande que ellos/as mismos/as. Se llama leucemia; un tipo de cáncer en la sangre que afecta al sistema productor de las células sanguíneas con la producción irregular de glóbulos blancos. No. La verdad es que no suena nada esperanzador… Pero por suerte, siempre hay quien no cree en lo imposible, como unoentrecienmil.org.

Unoentrecienmil, caminando hacia la curación plena de la leucemia infantil

Unoentrecienmil son la única ONG en España que dedica todos los beneficios de sus actividades a un proyecto anual de investigación contra la Leucemia Infantil; una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año sólo en nuestro país donde, desde hace años, no han habido avances clínicos. Esto, provoca que 2 de cada 10 niños/as no tengan ninguna esperanza. Así que, unoentrecienmil es ese ‘rayo de luz’ para poder acabar con esta enfermedad. ¿Cómo? Con la investigación.

La actriz y directora Penélope Cruz nos lo cuenta en su documental ‘Yo soy uno entre cien mil’ con el objetivo de hacernos ver lo importante que es conseguir avanzar en la búsqueda de tratamientos efectivos para estos niños/as diagnosticados con leucemia y sus familias.

 

A través de una charla relajada pero muy impactante con los padres y madres de niños/as que hoy en día se sufren de Leucemia, podemos hacernos una idea de lo duro que es para Álvaro, Mateo, Alba, Lucas, Óscar, Isabel… Pero, lo más sorprendente es que ante un escenario tan desalentador, nuestros pequeños/as grandes valientes siempre mantienen una sonrisa dibujada en su rostro dándonos la mejor de las lecciones:

 

TRÁILER OFICIAL "Soy Uno Entre Cien Mil"

 

Y YO… ¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

 

Como sabes, gracias a la unión entre Ticketmaster España y Worldcoo, cada mes trabajamos en apoyo a una organización solidaria por una causa. En febrero, todas nuestras fuerzas van por la lucha contra el Cáncer y en especial, en ayuda a la investigación del Cáncer Infantil promovida por nuestros amigos/as de unoentrecienmil, que luchan día a día para impulsar la investigación de la Leucemia.

Así que, aquí te contamos todas las formas que tienes a tu disposición para aportar tu granito de arena:

 

CON LA COMPRA DE TUS ENTRADAS, DONA UN EURO SOLIDARIO

¿Tienes pensado ir a un concierto, espectáculo, obra de teatro… próximamente? Pues ahora, puedes hacer una donación a través de la compra de tus entradas, sin necesidad de salir del proceso de compra. Cuando tengas claro a qué evento quieres asistir, te aparecerá este mensaje durante el proceso:

 

Con ello, podrás añadir 1€ al precio de tu entrada, e irá destinado a la causa a la que apoyamos durante el mes. Este mes de febrero, nuestros protagonistas son unoentrecienmil.org, pero cada mes será una ONG distinta. Puedes consultar el calendario de nuestras colaboraciones con Worldcoo aquí 

 

 

 

SUMA FUERZAS A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA CON WORLDCOO

Si no tienes en mente comprar entradas para espectáculos o conciertos, no pasa nada: también puedes sumar fuerzas a través de nuestra plataforma con Worldcoo. Por ahora… ¡Ya tenemos el 33% del proyecto financiado! ¿Quién nos ayuda a darle un empujoncito? 🙂 Todo lo que consigamos, será íntegramente aportado a la ONG bajo certificación de Worldcoo.

 

👉YO TAMBIÉN QUIERO AYUDAR 👈

 

 

ENVÍA UN SMS CON LA PALABRA ‘UNO’ AL 28014

Si quieres colaborar directamente con nuestros/as amigos de unoentrecienmil.org, súmate a su campaña enviando un SMS con la palabra ‘UNO’ al 28014 y el importe del mensaje, irá destinado a su proyecto de investigación contra la Leucemia Infantil. ¡Todo suma!