Música

Anuncio

KHEA viene a España en octubre de 2019

Uno de los máximos exponentes del trap argentino, KHEA, llega a España con una nueva gira de 7 conciertos desde el 10 hasta el 20 de octubre. ¡Y las entradas ya están a la venta!

¡Quiero mis entradas!

Khea aterriza en nuestro país avalado por mil millones de streams en una sola canción. Esa canción es Loca y saltó a las redes hace solo 2 años, cuando Khea tenía solo 17 años. Ahora, Khea con 19 se dispone a arrasar en toda la península ibérica con un tour de 7 ciudades: Murcia (10 de octubre), Valencia (11 de octubre), Granada (12 de octubre), Barcelona (17 de octubre), Bilbao (18 de octubre), Gijón (19 de octubre) y Madrid (20 de octubre).

La crítica argentina responsabiliza a Khea, un chaval nacido en Mar del Plata en el año 2000, de ser uno de los principales responsables de la explosión del trap en Argentina. Como muchos, Khea se hizo un nombre en las batallas de gallos. Su primer tema, B.U.H.O., lo lanzó en 2017 e inmediatamente se empezó a codear con grandes como Duki, Cazzu o Neo Pistea. Como, también, muchos, Khea no ha necesitado sacar un álbum para hacerse un nombre, y referente, en la escena del trap.

Entre sus hits destacan temazos como She Don’t Give a Fo, Cómo Le Digo y Vete, pero especialmente Loca junto a sus padrinos Duki y Cazzu, uno de sus primeros temas y la canción de los mil millones de streams solo entre Youtube y Spotify. Incluso el mismísimo Bad Bunny hizo su propio remix del tema a los pocos meses del lanzamiento, lo cual ya le catapultó totalmente.

DUKI x KHEA - HITBOY

Ahora mismo, Khea cuenta con 2,4 millones de Instagram y 1’7 millones en Youtube…. está acreditado por mogollón de sold outs por toda Latinoamérica… y su primera gira europea este mismo año con presencia en festivales de Alemania, Dinamarca, Bélgica, italia, Suiza… Y ahora, por fin, aterriza en España… y los promotores ya avisan que esto no es más que el inicio del desembarco de la escena urbana latinoamericana en nuestro país. Así que vosotros veréis, estáis avisados.

Entradas ya a la venta para todos los conciertos en Ticketmaster al precio de 20 € (más gastos de distribución) para Barcelona y Madrid, y al precio de 15 € (más gastos de distribución) para el resto de ciudades

 

¡Quiero mis entradas!