Música

Review

7 mejores canciones de Duki

El 19 de agosto, Duki ofrecerá un concierto en el Concert Music Festival en el que repasará sus mejores canciones.

¡Quiero mis entradas!

¡Prepárate para recordar las mejores canciones de Duki! Este artista de trap argentino ha conseguido alcanzar un enorme éxito en tiempo récord. Su éxito lo consiguió gracias a su freestyle y a la publicación de temazos como “Si te sentís sola”, con el que logró posicionarse en los números 1 de Argentina.

Este verano, podremos disfrutar de un concierto en exclusiva de Duki en España, en concreto, dentro del marco del Concert Music Festival 2023. En Ticketmaster queremos prepararnos para este momentazo, así que hemos hecho un “remember” de las mejores canciones de Duki. ¡A flipar! 😉 

¿Cuáles son las mejores canciones de Duki? 

El primer single de Duki fue toda una declaración de intenciones. Se tituló “No vendo trap” y lo posicionó como uno de los traperos argentinos más importantes de su generación. Hoy en día, Duki lo sigue petando con sus canciones y es considerado como el precursor del trap en el mundo entero. 

¿Quieres recordar las mejores canciones de Duki? ¡Aquí te las dejamos! 

She don’t give a FO

Empezamos por una de las canciones más famosas de Duki y una de las más conocidas del artista: She don’t give a FO. Se trata de un trabajo que realizó junto a Khea y con la producción de Omar Varela. Un tema que cuenta con más de 7 millones de reproducciones y que, sin duda, es uno de los más destacados del artista. 

DUKI - She Don't Give a FO ft. Khea (Oficial)

Rockstar 

Rockstar es otra de las mejores canciones de Duki. Aquí, el artista nos habla de su vida y se destaca como un “rockstar”, pero de su tiempo. Podemos ver los orígenes del hip-hop y la letra sincera y sin tapujos en la que habla sobre una vida de desfases, de fiesta y excesos. Este single fue un éxito mundial y cuenta con un videoclip muy visual y llamativo. 

DUKI - Rockstar (Video Oficial)

Como si no importara

En esta canción, Duki comparte talento con Emilia, una artista revelación que también lo está petando en el escenario musical actual. Es la primera colaboración de los dos artistas y consiguió un enorme éxito entre sus fans; de hecho, este single logró el disco de platino por su gran acogida en los países latinos. En esta canción vemos una fusión de estilos que van del pop urbano al rap y, por supuesto, al trap. 

Emilia & Duki – Como Si No Importara (Official Video)

Goteo 

Goteo es otra de las mejores canciones de Duki. Se lanzó en el 2019 y consiguió una gran ovación por parte de sus fans. En YouTube consiguió alcanzar los 150 millones de visitas, una cifra récord para un artista que justo estaba empezando. Hoy en día, es una de las canciones que nunca faltan en sus conciertos. 

Duki - GOTEO 🔥| LETRA

Malbec 

En el 2021 se lanzó al mercado esta canción que forma parte del disco “Desde el fin del mundo”. Es un temazo de esos brutales que Duki hizo en colaboración con Bizarrap, uno de los productores más conocidos del momento. Un sonido único y una letra muy íntima hicieron posible que este tema se convirtiera en un gran éxito mundial. 

DUKI - Malbec x Bizarrap

Yamefui 

Duki vuelve a colaborar con Bizarrap en este tema que consiguió un enorme revuelo. De hecho, más de 81 millones de reproducciones acumula actualmente esta canción que batió récords. Se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de Duki y una de las imprescindibles en sus conciertos. La letra nos habla sobre el fin de una relación sentimental, un final que llega cuando ambas partes se dan cuenta de que no tienen futuro. ¡Brutal! 

Bizarrap x Duki x Nicki Nicole - YaMeFui

Hello Cotto

Terminamos esta lista de las mejores canciones de Duki con Hello Cotto, otro single que el artista argentino produjo con Omar Varela. En los primeros momentos de su lanzamiento, fue una canción que consiguió posicionarse en las listas de las más escuchadas. Esto ha hecho que, hoy en día, no sea solo una canción, sino que sea un himno dentro de la discografía del trapero. 

DUKI - Hello Cotto (Oficial)

Duki estará en España este 2023 formando parte del cartel del Concert Music Festival 2023. En concreto, será el 19 de agosto que estará actuando en el escenario de Chiclana de la Frontera. En Ticketmaster ya tenemos a la venta las entradas para su esperado concierto, ¡no te quedes sin la tuya!  

¡Quiero mis entradas!