Noticias

KISS se despiden en el ROCK FEST BARCELONA 2020

Kiss traerán su mayor espectáculo hasta la fecha al Rock Fest Barcelona 2020 en una noche que será absolutamente histórica

¡Quiero ir al Rock Fest Barcelona 2020!

La gran despedida de Kiss, una de las bandas más icónicas e influyentes del rock, será una de las grandes protagonistas de la próxima edición de Rock Fest Barcelona. ¡Es el último concierto en un festival español de la banda neoyorkina liderada por Gene Simmons y Paul Stanley! Traerán su mayor espectáculo hasta la fecha a España en una noche que será absolutamente histórica.

¡Y Kiss no estarán solos ese día! El sábado 4 de julio de 2020 es el día en que también coincidirán con los conciertos ya confirmados del 50 aniversario de Judas Priest, la gran despedida de UFO y el show exclusivo en España de Accept.

Kiss cambiaron la cara del rock cuando en 1973 aparecieron en la escena. Desde su primer disco y gira en 1974, el grupo reformuló por completo lo que un show de rock en directo debía ser: fuego, plataformas hidráulicas, tormentas de confeti, coreografías y un maquillaje y trajes espectaculares hicieron de Kiss una leyenda. Hits de todos los tiempos como “Detroit Rock City”, “I Was Made for Lovin’ You” o la célebre “Rock and Roll All Nite” forjaron su leyenda y en Rock Fest Barcelona podremos vivir la experiencia por última vez en un festival español.

En el Rock Fest Barcelona 2020 los fans del hard rock europeo más clásico tendrán la oportunidad de encontrarse con los suizos Gotthard, con Nile, Bloodbath, Belzebubs, Myrath, Mind Driller… ¡Cartelazo!

DISFRUTA DE KISS EN EL ROCK FEST BARCELONA 2020

Kiss - I Was Made For Lovin' You

¡Quiero mis entradas!