Música

La Casa Azul llega al Jardins Terramar Sitges

El 12 de agosto, el Festival Jardins Terramar acoge el concierto de La Casa Azul, uno de los grupos de pop más consagrados del panorama musical español

¡Quiero mis entradas!

El Jardins Terramar acoge el concierto de una de las bandas de pop español más aclamadas por el público: La Casa Azul. Guille Milkyway, el artista que está detrás de este grupo, ha dado en el clavo al crear un tipo de música que mezcla el sunshine-pop, con el europop o el bubblegum. ¿El resultado? Un estilo único e inconfundible que ha triunfado en el país.

El 12 de agosto, La Casa Azul ofrecerá un concierto en Sitges dentro del marco de este festival de música que se ha consagrado como uno de los imprescindibles del verano. ¡En Ticketmaster te lo contamos!

Concierto de La Casa Azul en Sitges el 12 de agosto 

La Casa Azul tiene una personalidad única y arrolladora. Y es que pocos grupos en el panorama musical actual tienen un estilo tan definido y reconocible. Guille Milkyway, el productor musical del grupo, ha apostado por crear melodías relacionadas con el pop consiguiendo diferenciarse del resto y perfilando su propia identidad. Tal ha sido su éxito que, hoy en día, La Casa Azul es una de las bandas imprescindibles entre los amantes de la música electropop. 

El Jardins Terramar de Sitges acogerá el 12  de agosto el concierto de La Casa Azul, una oportunidad única de poder disfrutar de temazos en directo como La revolución sexual, El momento o Podría ser peor. Canciones que nos harán vibrar, saltar de la silla y emocionarnos hasta tal punto que el vello se pondrá de punta.

La Casa Azul - La Revolución Sexual

La Casa Azul es un grupo que apuesta por crear conciertos repletos de fantasía y buena música, por eso, sus actuaciones en directo son un rotundo éxito y consiguen colgar el cartel de “Sold out” en la amplia mayoría de eventos.

Desde su aparición en el 2003, La Casa Azul ha disfrutado de una carrera apoteósica. Su primer disco titulado Tan simple como el amor marcó un antes y un después en la música pop española al ofrecer melodías totalmente originales y con mezclas con electrónica que rompían todos los esquemas. En el 2010, Guille Milkyway recibió el Premio Goya por la canción “Yo también”, una muestra más de la gran calidad musical que tiene este artista de Barcelona que ha revolucionado el sector de la música.

En el 2016, La Casa Azul publicó un nuevo single que titularon Podría ser peor y que reactivó la carrera del grupo haciendo que, ahora, sea uno de los imprescindibles en festivales como Jardins Terramar de Sitges.

Una curiosidad: La Casa Azul es un grupo que está triunfando en Corea del Sur. Muchos coreanos cantan y bailan los temas de esta banda, gracias a la discográfica Happy Robot que se encarga de su distribución.

Jardins Terramar, un festival de música imprescindible en Sitges 

Este 2021, el Jardins Terramar ha apostado por un cartel nacional con grupos tan destacados como Los Secretos, Mónica Naranjo, Antonio Orozco, Amaral o La Casa Azul. Así, este festival de Sitges trabaja para que la música en directo siga más viva que nunca en esta temporada de pandemia que estamos viviendo.

Para adaptarse a las nuevas necesidades sanitarias, el festival ofrece una reducción de aforo del 50%, así como zonas de desinfección para garantizar la seguridad de los asistentes. Se deberá permanecer en la silla en todo momento y llevar la mascarilla sobre nariz y boca para protegernos a nosotros mismos y al resto de asistentes.

Para disfrutar del concierto de La Casa Azul en Sitges podrás acudir al recinto del festival a partir de las 19.30h y, así, evitar aglomeraciones. Mientras esperas al inicio del concierto podrás disfrutar de una comida o unas copas gracias al servicio de catering que sirve el restaurante Cal Blay.

¡No te pierdas uno de los conciertos más esperados de este verano y compra ya tu entrada en Ticketmaster!