La esencia de Michael Jackson, Madonna y Rihanna llega a Barcelona con “Superstars en directo”

Disfruta de las inolvidables canciones de artistas del pop internacional como Michael Jackson, Madonna y Rihanna. ¿Cómo? Acudiendo al Teatre Coliseum para vivir en primera persona la emoción de este show que reúne los temas más destacados de estos tres artistas con “Superstars en directo“.

MICHAEL MADONNA RIHANNA one king two queens

Artistas que vienen directamente desde Las Vegas se enfundan sus trajes para hacer lo que mejor saben hacer: rendir un homenaje con su talento a las tres grandes estrellas del pop que ya hemos mencionado. Frederick Henry es el encargado de imitar a Michael Jackson, Lisa Hart se encargará de dar vida a Madonna sobre un escenario y Jade McQueen se encarga de interpretar a Rihanna. Los tres, juntos, conseguirán hacerte vibrar de emoción en un espectáculo increíble que podrás ver en el Teatre Coliseum desde el 6 al 10 de julio.

Los reyes del pop visitan por primera vez nuestro país después de conseguir un brutal éxito en sus shows en Las Vegas. Comienzan, así, su gira europea que les llevará a pisar las principales ciudades como Berlín, Londres, París, etcétera. Además en este espectáculo que ofrecerán en la ciudad condal, además de pasarlo en grande con sus actuaciones, podrás disfrutar de una deliciosa cena o una copa ya que el teatro se transforma en un café teatro.

Cartel-Coliseum

Estos tres artistas estarán acompañados por un elenco de baile de gran calidad compuesto por 6 bailarines así como una orquesta en directo integrada por 5 músicos que tocarán instrumentos como la batería, el bajo, la guitarra, el teclado, etcétera. Un show de gran calidad que ahora llega a Barcelona durante 4 días para conseguir emocionarte y que revivas la magia de la música de siempre.

Superstars en directo” es un espectáculo que ha sido aclamado en Las Vegas, la ciudad donde más entretenimiento se reúne y de donde salen los mejores imitadores de todos los tiempos, por este motivo, ¡¡el éxito está asegurado!! Durante este show podrás disfrutar de los temas más conocidos de Michael Jackson, Madonna y Rihanna para que puedas cantar y bailar al ritmo de la mejor música pop.

Además de contar con voces espectaculares, estos tres artistas se parecen físicamente a los Reyes del Pop y, por tanto, te parecerá estar viviendo en primera persona una actuación en vivo y en directo de tus cantantes favoritos.

Disfruta de superestrellas de la talla de Michael Jackson, Madonna y Rihanna en este espectáculo único que podrás ver en el Teatre Coliseum. ¡No podrás parar de bailar!