Música

La VideoAgenda de Ticketmaster ya es una realidad

La VideoAgenda de Ticketmaster ya es una realidad

Os presentamos nuestra VideoAgenda, un nuevo formato audiovisual pensado para dar a conocer a los fans y seguidores nuestros próximos conciertos, festivales y espectáculos más destacados de una forma dinámica y atractiva.

Este formato utiliza videos que permiten identificar visual, auditivamente y de forma instantánea a los artistas internacionales que visitarán muy pronto nuestro país, los festivales que están a la vuelta de la esquina este verano y los grandes espectáculos que están al caer.

Los contenidos protagonistas de este formato son los últimos videoclips oficiales de los grupos, artistas, festivales y de los espectáculos, tratados con mucho esmero para captar su esencia en pocos segundos.

La música, nuestra mejor aliada, está presente también en la VideoAgenda y nos ayuda a identificar fácilmente los nombres de los artistas con sus últimos trabajos.

 

En poco menos de un mes desde su lanzamiento, la primera VideoAgenda ha alcanzado 1.314 reproducciones y ha registrado un tiempo récord de visionado de más de 1.159 minutos (19,5 horas aproximadamente).

Este formato lo iremos renovando mensualmente para informar a todos nuestros seguidores de las últimas novedades. También, puedes consultar aquí nuestra nueva VideoAgenda de Festivales, para que puedas ir tomando nota de las principales citas festivaleras de este verano.

Las VideoAgendas las alojamos en una landing diseñada ad-hoc para este formato que permite acceder a la compra directa de las entradas de cada uno de los eventos que visionamos durante su reproducción. Esta landing se convertirá también en una videoteca de VideoAgendas y en ella puedes consultar también nuestros Say Hello”, grabaciones exclusivas de los grupos y artistas para los amigos de Ticketmaster.

Y ya sólo nos queda por contarte que:

¿No sabes a qué concierto ir?
Echa un vistazo a nuestra  VideoAgenda,
un avance mensual de las citas más destacadas.

Si no ves el vídeo pulsa aquí

Y la VideoAgenda de Festivales que estrenamos hoy mismo…

Si no ves el vídeo pulsa aquí