Noticias

Anuncio

LANY anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

¡Lany anuncia conciertos en Madrid y Barcelona! Y puedes conseguir tus entradas próximamente en ticketmaster.es

¡Tenemos conciertos de LANY en España! LANY han irrumpido silenciosamente en el mercado como una de las bandas de rock alternativo más conocidas e impredecibles de esta era.

Con miles de millones de reproducciones, abarrotando estadios y cosechando innumerables buenas críticas, el grupo de Los Ángeles ofrece constantemente himnos unidos a la personalidad del enigmático líder y compositor Paul Klein.

Hasta la fecha, han conseguido cuatro Discos de Oro: “Malibu Nights”, “Super Far”, “I Quit Drinking” [con Kelsea Ballerini] y “Mean It” [con Lauv], además de conseguir el Disco de Platino con “ILYSB”. En el conjunto de todas sus redes sociales, llegan a sumar más de 9 millones de seguidores, y tienen alrededor de mil millones de visitas en sus videoclips.

LANY – ILYSB (Official Video)

Fueron nominados a “Mejor Gira Pop” en 2022 por Pollstar (junto a Harry Styles, BTS, The Jonas Brothers y Maroon5). El espectáculo en vivo de LANY, enérgico, fascinante y en constante evolución, sigue cautivando a sus fans en todo el mundo. Su gira mundial de 2021/2022 llegó a 17 países, vendió más de 325.000 entradas y llenó salas en todas partes, incluyendo el icónico Radio City Music Hall de Nueva York. De hecho, son la primera banda internacional que ha llenado durante 5 noches el MOA Arena en Filipinas.

Su música se ha ganado el aplauso de todo el mundo, desde GQ y WWD hasta Rolling Stone e Interview Magazine, que llegaron a citar su rompedor “Malibu Nights” como “el álbum de desamor por excelencia de 2018”. Al mismo tiempo, Paul se ha declarado sin pretensiones como un icono de estilo moderno con reportajes en Harper’s Bazaar, Nylon y Who What Wear.

El director creativo de Marni, Francesco Risso, incluso se refirió a Paul como una inspiración, y su marca ha vestido a Paul en sus giras y eventos. Ahora, en 2023, la banda vuelve a formar equipo con el icónico productor Mike Crossey para su esperado quinto álbum. El próximo capítulo de LANY comienza ahora.

Conciertos de LANY en España

  • 10/11/2023, La Sala (Wizink Center, Madrid)
  • 11/11/2023, Razzmatazz 2, Barcelona

Entradas a la venta el 9 de junio a las 10:00 en ticketmaster.es

Lo más importante sobre tus entradas de LANY

Entradas a la venta:

el viernes 9 de junio a las 10:00h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!  

LANY – ex i never had (official video)

Escucha a LANY en Spotify