Las obras más románticas de la cartelera, ¡perfecta para disfrutar junto a tu pareja!

¿Buscas un plan romántico diferente y original? Entonces vente al teatro y disfruta de una comedia romántica perfecta para que las parejas vivan un momento la mar de divertido. Sé original en tu relación y, en lugar de optar por el típico plan de cenita, llévala al teatro y pasar un buen rato lleno de risas.

En El Apuntador hemos hecho una selección de las obras cuya temática es perfecta para los tortolitos. Una recopilación de espectáculos divertidos y que seguro que os encantarán. Escoge tu plan romántico para

Orgasmos en Barcelona y Madrid

orgasmos

¿Recuerdas la serie de “Sexo en la ciudad”? Era una serie televisiva en la que se hablaba sobre diferentes historias de sexo que acontecían en una ciudad. Pues bien, para crear este espectáculo que ahora llega a nuestros escenarios se han inspirado en esta serie pero también en el libro “Orgasmo” de Jonathan Margolis. El resultado de esta fusión tan picante ha sido este espectáculo que combina música y teatro para contactarnos un relato divertido que nos cuenta la búsqueda de orgasmos, una búsqueda en la que muchas personas del mundo se encuentran en la actualidad.

The Hole Zero, ¡a partir de septiembre!

the hole zero

Sabemos que aún quedan unos meses pero… ¡qué ganas que tenemos de ver el nuevo show de The Hole! El mes de septiembre, con la llegada al cole, tenemos también la vuelta de The Hole en su nueva producción que viene precedida de un enorme éxito con The Hole y The Hole 2. Ahora esta obra regresa a Madrid, en el mismo teatro donde comenzó esta aventura, para ofrecernos una nueva aventura de burlesque, música, humor y cabaret.

El novio en el Versus Teatre

el novio

Una comedia 100% romántica es la que nos ofrece el Versus Teatre con “El novio”, un nuevo espectáculo de la ciudad condal que habla sobre la fuerza del amor y la búsqueda del amor verdadero. Se trata de una pieza en la que la sorpresa, la magia y el romanticismo son los principales protagonistas para, así, recordarnos que puede que los Beatles tuvieran razón cuando cantaron “All you need is love”.

La cita, una obra con un 40% en Ticketmaster

la cita

Y ahora vamos a darle un toque más canalla a la velada para presentarlos “La cita”, una comedia que habla sobre uno de los temas más actuales que hay entre las personas solteras (o, como ahora se les llama: “singles”). Se trata de una pieza que nos presenta a una pareja desconocida que ha quedado para conocerse en un parque después de estar hablando a través de una página de contactos. Ambos van buscando sexo y pasar una noche alocada pero las tornas cambian cuando descubren que, en realidad, sí que se conocen…