Música

Anuncio

LEIF VOLLEBEKK en concierto gracias a New Blood

El músico canadiense, que acaba de publicar su cuarto disco, visitará Madrid y Barcelona los días 28 y 29 de marzo, respectivamente.

¡Quiero mis entradas!

Sobre las entradas de Leif Vollebekk

Entradas a la venta

29 de noviembre a las 10h en ticketmaster.es

Preventa

Para registrados/as en livenation.es el 28 de noviembre a las 10h

 

El músico canadiense Leif Vollebekk pasará por nuestro país en 2020. New Blood, el ciclo de Mercury Wheels + Live Nation para descubrir en primicia las futuras estrellas de la escena musical mundial, acercará los días 28 y 29 de marzo hasta Madrid (Café Berlín) y Barcelona (Sidecar) la presentación de “New Ways”, el cuarto disco de Leif Vollebekk. Las entradas generales se pondrán a la venta el 29 de noviembre a las 10:00h. a través de ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y livenation.es. La preventa de Live Nation se activará desde el 28 de noviembre a las 10:00h.

 

 

“New Ways”, el cuarto trabajo del músico de Montreal, supone un punto y seguido en relación a su tercer disco, “Twin Solitude”, álbum publicado en 2017 que causó gran revuelo entre crítica y público y le valió una nominación a los prestigiosos premios Polaris Music Prize de la CBC. Mientras que “Twin Solitude” tenía más que ver con la autorreflexión, “New Ways” se acerca más a la participación y el cambio, a los conceptos de tocar y ser tocado. Es un disco físico, con ritmos más fuertes y las letras más crudas que el músico ha grabado nunca. Un retrato de la belleza, el deseo, el anhelo, el riesgo, el recuerdo, en el que no cabe el arrepentimiento.

La música de Vollebekk, siempre conmovedora, evocadora y llena de melancolía, lo ha llevado a convertirse en una de las propuestas más interesantes de la escena independiente de su país y músico de cabecera de otros músicos.

 

 

¡Quiero mis entradas!