Música

LENNY KRAVITZ pasará por MADRID con su nueva gira

LENNY KRAVITZ anuncia nueva gira mundial "HERE TO LOVE" con parada en Madrid el próximo 26 de julio 2020 en el Wizink Center

¡Quiero mis entradas!

Más información sobre Lenny Kravitz

Entradas a la venta

Viernes 3 de enero a las 10h en ticketmaster.es y livenation.es

Preventa

Jueves 2 de enero a las 10h en livenation.es

¡Quiero mis entradas!

Lenny Kravitz anuncia la llegada de su gira mundial “Here to Love” en Madrid el próximo 26 de julio, en un concierto en el que presentará su aclamado álbum “Raise Vibration”. 

LENNY KRAVITZ, conocido por sus enérgicas actuaciones, este espectáculo promete mantener su legado en directo una vez más. Lenny Kravitz eleva la unión del rock’n’roll, funk, blues y el soul una vez más en su undécimo álbum, Raise Vibration. Con una inspiración juvenil pero iluminado por tres décadas de sabiduría, representa un poderoso renacimiento creativo en un trabajo atrevido y brillante, acorde con su legado y espíritu ilimitados.                                                
¡Experimenta la gira de Lenny Kravitz en 2020!

LENNY KRAVITZ – AGAIN 

¡Quiero mis entradas!

Considerado como uno de los músicos de rock preeminentes de nuestros tiempos, Lenny Kravitz ha trascendido al género, el estilo, la raza y la clase en el transcurso de su carrera musical de más de 20 años. Disfrutando de las influencias del soul, el rock y el funk de los años 60 y 70, este escritor, productor y multi instrumentista ha conseguido cuatro premios Grammy® consecutivos estableciendo un nuevo récord al ganar más veces en la categoría de “Mejor interpretación vocal de rock masculino”. Además de sus diez álbumes de estudio, con más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, este artista multidimensional también ha hecho su aparición en el cine interpretando a Cinna en las exitosas películas “Los Juegos del Hambre” y “Los Juegos del Hambre:  En Llamas”. También se pudo ver a Kravitz en las películas aclamadas por la crítica “Precious” y “El Mayordomo”. Su firma creativa Kravitz Design Inc, incluye una impresionante cartera de empresas que van desde hoteles, proyectos de condominio, residencias privadas, y legendarias marcas de gama alta como Rolex, Leica y Dom Perignon.

Para más información visita la página oficial de Lenny Kravitz donde podrás encontrar toda la información sobre el artista. 

¡Quiero mis entradas!