Solo hasta el 25 de junio Leo Harlem estará en el Teatro Infanta Isabel. ¡Improrrogable!

Comprar entradas a Hasta aquí hemos llegado con Leo Harlem en Madrid

Después de una segunda temporada de éxito arrollador, el popular cómico Leo Harlem se despedirá el 25 de junio del Teatro Infanta Isabel donde hemos podido ver la exitosa comedia “Hasta aquí hemos llegao“, una pieza en la que cuenta con el talento de otros grandes humoristas como Sinacio o Sergio Olalla.

¡No te pierdas una de las propuestas más hilarantes de Leo Harlem y su panda porque solo estarán hasta el 25 de junio! ¡Improrrogable! 

Sinopsis de Hasta aquí hemos llegao de Leo Harlem

En este show humorístico, Leo Harlem contará con la compañía de otros cómicos de la talla de Sinacio o Sergio Olalla, dos grandes maestros del humor contemporáneo. Los tres juntos nos presentarán un desternillante espectáculo en el que la risa está más que asegurada.

Leo Harlem, junto a los otros dos compañeros, nos relatarán los momentos previos de un monologuista antes de dar su espectáculo: el viaje al teatro, los instantes previos a subir a escena… Un show divertido que nos descubre todo aquello que no se ve y que, sin embargo, forma parte igualmente del espectáculo.

En “Hasta aquí hemos llegao” nos encontramos con la narración de la vida cotidiana de un cómico y, así, nos acerca mejor al oficio de los tres humoristas que veremos sobre el teatro. El show comienza con una llamada de teléfono: el productor del show se pone en contacto con los tres para citarles en un sitio concreto, el punto de partida de esta aventura teatral. Sin embargo, uno de ellos llegará tarde y la situación se convertirá en un auténtico lío…

“Hasta aquí hemos llegao” es una obra repleta de aventuras y situaciones surrealistas que remarcan algunos aspectos que seguro que nos son conocidos: el llegar tarde, el olvidarse algo en casa, el tener un sueño monumental…

Compra tus entradas a Hasta aquí hemos llegao con Leo Harlem en Madrid