Música

Anuncio

Lianne La Havas anuncia conciertos en streaming

El nuevo álbum de Lianne La Havas sale el próximo 17 de julio y la artista ofrecerá conciertos en streaming en todo el mundo. ¡Y ya puedes conseguir tus entradas!

¡Quiero mis entradas!

Después de un alucinante espectáculo de Lianne La Havas en el Barbican con la BBC Symphony Orchestra y Jules Buckley a principios de este año y un concierto super íntimo y personal en el Moth Club, los planes de Lianne La Havas para el año 2020 en su gira mundial se han visto interrumpidos, ya que los espectáculos en vivo en todas partes se detuvieron indefinidamente debido a la pandemia. Originalmente, Lianne tenía que tocar en el Roundhouse de Londres antes de la clausura, pero ha elegido este lugar para tocar un único show en vivo que incluirá nuevas canciones de su próximo álbum, así como los favoritos de sus dos primeros discos, ‘Is Your Love Big Enough?’ de 2012 y ‘Blood‘ de 2015.

Esta actuación única, muy especial y con múltiples cámaras, será transmitida por YouTube y se fijará la hora en regiones específicas:

El 15 de julio: 8PM BST / 9PM CEST (Reino Unido y Europa)
El 15 de julio: 9PM EST / 6PM PST ( US)
El 16 de julio: (11AM BST) 8PM AEDT (Australia) / 7 PM JST (Japón) y KST (Corea)

 

Las entradas ya se pueden conseguir desde hoy 26 de junio aquí:

¡Quiero mis entradas! 

 

Además, anoche, su exquisita cover  de “Weird Fishes” de Radiohead fue el disco más HOT de Annie Macs en la BBC Radio 1. 

La grabación de ‘Weird Fishes‘ comenzó por accidente: a su regreso de una gloriosa y soleada actuación en el festival de Glastonbury en junio de 2019, La Havas y su banda principal decidieron ver si podían grabar en el estudio su ágil versión en directo de la canción de Radiohead. Fue esta experiencia la que llevó a la formación del nuevo álbum. “Tuve la experiencia más maravillosa y nutritiva al grabar eso”, dice, “Y ahí fue donde decidí: el resto del álbum tiene que ser así”. Tiene que ser mi banda, y tengo que hacerlo en Londres, cuando la gente tenga tiempo.”

Lianne reingresó en nuestra conciencia musical a finales de febrero con su emocionalmente conmovedor Bittersweet y desde entonces ha lanzado el conmovedor y sensual “Paper Thin” y su último single, co-escrito y producido por Mura Masa, “Can’t Fight“, todos los cuales han ayudado a poner a Lianne de nuevo en el mapa cultural para el 2020.

La confianza que La Havas ha cultivado, tanto en lo personal como en lo creativo con este nuevo álbum se puede escuchar en el hecho de que ‘Lianne La Havas‘ es un disco que se siente completamente real, una cosa viva y respirable que finalmente cobrará vida en un escenario en directo. No se ha pulido ni un solo chillido a favor de una grabación “limpia”; La Havas siguió su instinto en este álbum, yendo con lo que se siente bien y Lianne está extremadamente emocionada por tocar estas poderosas canciones en vivo. “La mejor parte es que las poseo, y realmente creo en ellas”, dice. “Y, ya sabes, soy yo. Así que no puedo tener miedo de hacer lo que hago, y ser quien soy.”

¡No te quedes sin verla! 

Pre-order the album HERE / Digital pre-save HERE

 

Lianne La Havas:

YouTube | Instagram | Facebook | Spotify | Twitter

Si quieres reservar su álbum puedes hacerlo aquí y si prefieres en formato digital, puedes hacerlo aquí .