Música
Little Steven and The Disciples of Soul – Soulfire Tour 2017
Tras el éxito obtenido en su paso por el festival Cruïlla Barcelona, tendremos una nueva oportunidad de ver en directo a Stevie Van Zandt, más conocido como Little Steven, junto con sus The Disciples Of Soul en diciembre. Será el día 7 de diciembre en Barcelona en la sala Razzmatazz y el día 8 de diciembre en Madrid en la Sala Vistalegre.
Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 27 de julio a través de la Red oficial de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. El precio de las entradas será de 35€ (gastos de distribución no incluidos).
En esta gira, podremos ver a Little Steven y su banda The Disciples Of Soul, celebrando el lanzamiento de ‘Soulfire’, el primer álbum que Stevie Van Zandt lanza en solitario después de casi 20 años, un disco que ha sido calificado por Rolling Stone como uno de los mejores discos de 2017. Es sin duda, su declaración artística más pura y singular hasta el momento, donde se puede apreciar un recorrido por toda su carrera artística, como intérprete, productor, arreglista y compositor.
Little Steven and The Disciples Of Soul regresaron a los escenarios el pasado mes de octubre, impulsados por la petición de un amigo para que se presentase al BluesFest de Londres 2016. En aquellos momentos se daban las circunstancias idóneas para poner en marcha la banda y Little Steven preparó inmediatamente a los Disciples Of Soul del Siglo XXI, con el apoyo de 3 vocalistas y una sección de vientos completa que actualmente cuenta con los saxofonistas Asbury Jukes, Stan Harrison (Tenor) y Eddie Manion (Barítono). Stevie y su banda de 15 piezas cruzaron el Atlántico para celebrar lo que pensaban que era una única actuación de una noche destacada por éxitos clásicos como ‘I Do Not Want To Go Home’, canciones en solitario, canciones escritas para otros artistas o interesantes versiones de temas conocidos como Etta James, James Brown y The Electric Flag. Fue tal la magia que lograron que han decidido extender sus actuaciones durante todo el 2017.