Música

Review

Los conciertos en Live Las Ventas 2023

¡Quiero mis entradas!

¡Prepárate para Live Las Ventas 2023! ¿Qué es Live Las Ventas? ¡Es el sitio donde los eventos más top de la capital madrileña se dan cita para hacerte vivir momentos inolvidables! Imagínate esto: una carpa gigante de cristal, con un clima de ensueño para que el frío invernal no te pare. Y el escenario… ¡nada menos que en la Plaza de las Ventas

Pero espera, hay más. Aquí vas a encontrar una programación musical que quita el aliento, con artistas nacionales e internacionales que te harán bailar y vibrar como nunca. ¿Quieres fiesta? ¡La tienes! ¿Quieres disfrutar de música de primer nivel? ¡También la tienes! Te lo contamos todo en este post de Ticketmaster. ¡Que viva la fiesta! 😉 

Descubre Live Las Ventas 2023

La Plaza de las Ventas de Madrid se ha erigido una carpa acristalada y climatizada para acoger conciertos de artistas muy conocidos. Un ciclo de conciertos que se da cita en los meses de invierno y que promueve el disfrute de un festival de gran calidad en la temporada más fría del año. 

Con Live Las Ventas 2023 se recupera este espacio emblemático de Madrid para darle un uso cultural y artístico durante todo el año. De esta forma, se convierte en un sitio de primer nivel que acogerá un festival con artistas nacionales e internacionales de gran trayectoria y reconocimiento. 

La programación del ciclo de conciertos Live Las Ventas 2023 incluye una gran variedad de artistas y géneros que van desde el pop, al rock, el rap, los ritmos latinos y un largo etcétera. ¡No te lo puedes perder! 

Live Las Ventas Set Up

Próximos conciertos en Live Las Ventas 2023 

¡Descubre a los artistas del Live Las Ventas 2023 y disfruta de conciertos de gran nivel! Esta edición, su cartel está repleto de nombres más que conocidos, como los que te mostramos a continuación. 

10 de noviembre
Gloosito

¡Quiero mis entradas!

16 de noviembre
Zahara Rave

¡Quiero mis entradas!

17 de noviembre
Belén Aguilera

¡Quiero mis entradas!

18 de noviembre
Second

¡Quiero mis entradas!

25 de noviembre
Siempre Así

¡Quiero mis entradas!

2 de diciembre
Warcry – Daimon Tour

¡Quiero mis entradas!

3 de diciembre
Belén Aguilera

¡Quiero mis entradas!

3 de febrero
Kidd Keo

¡Quiero mis entradas!

22 de febrero
The Australian Pink Floyd Show

¡Quiero mis entradas!

9 de marzo
Antonio José

¡Quiero mis entradas!

Dónde se celebra Live Las Ventas 2023

Live Las Ventas 2023 se celebra en la Plaza de Las Ventas de Madrid, una plaza de toros que, ahora, se ha convertido en un espacio cultural y musical. En el centro de la plaza se ha instalado una cúpula que está acristalada y climatizada para que puedas disfrutar de los conciertos en las mejores condiciones. 

La dirección del Live Las Ventas 2023 es Calle de Alcalá, 237, 28028 Madrid. 

Cómo llegar al Live Las Ventas

Puedes llegar fácilmente en transporte público, ya que esta zona madrileña está perfectamente comunicada con la red de transportes. Aquí te dejamos los diferentes métodos en los que podrás llegar a los conciertos: 

  • Metro: L2 y L5 (Parada: Ventas) 
  • Bus: 12 – 21 – 38 – 53 – 106 – 110 – 146
  • En coche: tienes aparcamiento alrededor de toda la plaza, tanto en la zona azul, como en la zona verde. 

Entradas a Live Las Ventas 

¡Ya puedes comprar tus entradas a este ciclo de conciertos de Madrid! En Ticketmaster ya las tenemos habilitadas para que puedas reservar tu asiento y disfrutar de conciertos alucinantes. 

¡Quiero mis entradas!