Música

Anuncio

Live Nation crea CARRETE: el ciclo de conciertos de la escena urbana actual

CARRETE, el nuevo ciclo de conciertos de la escena urbana nacional actual creada por Live Nation llega de la mano de Vibra Mahou para hacerte bailar como nunca.

¡Quiero mis entradas!

Live Nation, con el apoyo de la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, Vibra Mahou, anuncia hoy CARRETE, el ciclo de conciertos de la escena urbana nacional actual

Esta programación apuesta por estilos como el rap o el freestyle, llevando el sonido de la calle a los escenarios y repasando lo más relevante del panorama urbano. El ciclo comenzará el próximo 9 de abril con una doble sesión de La Zowi, el 10 de abril será el turno de Walls (sesión 18h) y Nikone (sesión 21h) y el 17 de abril a las 18h Elio Toffana.

Las entradas para estos primeros conciertos ya están a la venta en livenation.es y ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Nos ‘vamos de carrete’ a Madrid

La Riviera será durante el mes de abril un punto de encuentro para el disfrute compartido entre los seguidores de la escena musical urbana. ‘Carretear’, ‘ir de carrete’, es el término usado en Chile para ir por la noche de bar en bar disfrutando con amigos. Este concepto se traslada ahora al contexto de la música en directo con la creación del ciclo de conciertos CARRETE.  

Una de las artistas más relevantes del cartel, que además ofrecerá doble sesión en la sala madrileña, es La Zowi. Dio sus primeros pasos como compositora con Pxxr Gvng y publicó junto a ellos su tema ‘Raxeta’ en 2013. Nacida en París e hija de artistas (su padre es guitarrista de flamenco), es una de las máximas exponentes de las raxets del país y en su carrera ha colaborado con artistas como Albany, Flynt, Hustle, GOA, Bea Pelea, Florentino o Yung Beef. Ha publicado varios sencillos, un EP titulado ‘Ama de Casa’ y un álbum llamado ‘Élite’.

La Zowi - Sin Modales

También se suma a ‘carretear’ Walls, Ginés Paredes Giménez, un cantante murciano de rap especializado en freestyle, aunque también ha publicado varios temas más orientados hacia el pop. Desde 2018 ha lanzado una larga colección de sencillos, de los cuales varios han contado con colaboraciones de artistas como Robledo, Pol Granch o Daniel Sabater.

Walls, daniel sabater - Partirme la cara (Videoclip Oficial)

El cartel de esta primera edición suma también a Nikone, Diego García Andanuche, cantante y compositor madrileño de música urbana. En sus canciones fusiona rap, reggae, pop y toques flamencos. En 2013 sacó su primer álbum titulado ‘Pa qué’, en 2014 lanzó ‘Patato’ dedicado a su padre y en 2015 ‘Birbibae’, que le dio enorme popularidad. Con su siguiente trabajo, ‘Serendipia’, multiplicó su éxito, lo que le permitió organizar su primera gira por España. Cuenta con más de 200 millones de visitas en sus vídeos de YouTube.

NIKONE - THEBIRIBIBAESERIES #14

Elio Toffana, actor de día, MC de noche, también se subirá al escenario de La Riviera. Ha sido una de las piezas clave del rap underground desde los inicios del movimiento. Miembro fundador del colectivo Ziontifik, cuenta con su propio grupo dentro de esta corporación, Acqua Toffana. Hasta el momento ha publicado dos álbumes en solitario: ‘Jóvenes bajo presión’ y ‘Espíritu de Nuestro Tiempo’, cuyos vídeos suman millones de visitas en YouTube. Como intérprete, ha participado en diversas películas, entre las que destacan ‘El Truco del Manco’ o ‘Alacrán Enamorado’. 

Elio Toffana feat. Israel B - Sube y Mueve (Videoclip Oficial)

 

Consigue ya tus entradas:

LA ZOWI

9 de abril de 2021

18:00h y 21:00h

Comprar entradas

WALLS,

10 de abril de 2021

18:00h

Comprar entradas

NIKONE

10 de abril de 2021

21:00h

Comprar entradas

ELIO TOFFANA

17 de abril de 2021

18:00h

Comprar entradas