¿Lo hueles? El aire huele a… ¡¡fin de semana!! Aprovéchalo al máximo con estas obras de teatro

felizviernes

Hoy hemos amanecido con un aroma especial… El aire huele a algo diferente, huele a alegría, a descanso y a desconexión. Sí: ¡el aire huele a fin de semana! Y tú todavía sin planes… ¡no tienes remedio!

Pero en El Apuntador estamos aquí para ayudarte a que puedas organizar tu agenda y hacer que este finde esté repleto de planes divertidos para disfrutarlos junto a tus amigos o familiares. ¿Quieres saber cuáles son?

Entonces, sigue leyendo este artículo en el que te recomendamos las mejores obras de teatro para este fin de semana en Madrid y Barcelona con las que podrás pasar una tarde memorable y diferente.

¡Exprime al máximo tu finde con nuestras propuestas! Lo pasarás GENIAL 🙂 

Obras de teatro en Barcelona para el fin de semana

Si este fin de semana estás en Barcelona, no podrás organizar tu agenda porque hay tantos planes ¡que rebosará! Y es que la ciudad condal ya ha dado el pistoletazo de salida a un temporada que viene CARGADITA de buenas propuestas donde el talento, la risa y la calidad son los principales protagonistas.

Una de las obras de teatro que podremos disfrutar este fin de semana en la ciudad condal es “La calavera de Connemara“, un thriller apasionante protagonizado por Pol López y que se puede ver en La Villarroel.

Otra de las obras más esperadas de la cartelera de Barcelona es el regreso de The Hole a la ciudad condal, esta vez, con su espectáculo The Hole Zero, la tercera parte de la saga que es la precuela de esta historia y que nos sitúa en el Studio 54 de Nueva York. Una obra que NO puedes perderte si estás en la ciudad condal.

Cabaret, el Musical es el espectáculo más esperado de este inicio de temporada y ya puedes verlo en el Teatre Victoria de Barcelona con una puesta en escena imponente y la actuación magistral de Elena Gadel e Iván Lavanda.

Y si quieres un poco de magia, este finde en Barcelona la hay ¡y por partida doble! Porque por un lado podrás disfrutar de Jorge Blass y su “Palabra de mago” en el Poliorama y, por otro, podrás asistir al espectáculo que Nuel Galán ofrece en BARTS.

Este finde Barcelona está que arde así que, ¿qué vas a hacer? 😉

Consulta la cartelera de teatro de Barcelona

Obras de teatro en Madrid para este fin de semana

¿Estás en Madrid este fin de semana? Pues prepárate porque tienes una gran variedad de planes y, además, ¡para todos los gustos! 

Por ejemplo, por un lado tenemos las comedias repletas de risa y diversión como es “Viejóvenes” en La Latina, el monólogo de “Gente triste” o el de “Cowboy Espacial“, tres propuestas protagonizadas por reconocidos humoristas del país y que te garantizan pasar una velada hilarante.

Si quieres un plan más familiar, entonces te proponemos que acudas a ver uno de los espectáculos más impresionantes de la historia de nuestro país: El Rey León, el Musical en el Teatro Lope de Vega. Pero si ya has ido a verlo, entonces te proponemos algo más mágico y con toques divertidos de humor: Divertimagia en el Teatro Luchana.

El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío arranca su temporada con espectáculos sorprendentes y muy canallas como es el caso de su Clandestino Cabaret, una pieza divertida y sorprendente que, seguro, os hará pasar un rato memorable.

Estas y muchas más son las propuestas teatrales que este fin de semana tendrás en Madrid así que, ¿a qué esperas para planear un fin de semana de ensueño? 

Consulta aquí la cartelera de teatro de Madrid