Familia y otros

Review

Lo nuevo de Disney On Ice es “Conquista tus sueños”

A partir del 2019 podremos disfrutar del nuevo show de Disney On Ice: "Conquista tus sueños", un espectáculo para toda la familia donde las princesas Disney serán las auténticas protagonistas

Comprar entradas

¿Quieres emocionarte con la magia de Disney? Entonces tienes que conocer el nuevo show que Disney On Ice presentará a partir del 2019: “Conquista tus sueños”.

Se trata de un espectáculo repleto de emoción y múltiples aventuras que harán que tanto pequeños como mayores disfrutéis de una tarde inolvidable. En este show de patinaje sobre hielo, la magia Disney se hará la reina absoluta de la sala y os divertiréis con princesas como Anna, Olaf o Elsa.

“Conquista tus sueños”, el nuevo espectáculo de Disney On Ice del 2019

A partir de principios de 2019 podremos disfrutar de la nueva propuesta de Disney On Ice. En “Conquista tus sueños” nos encontraremos con un alucinante viaje al mundo de la magia y la fantasía de Disney junto a una de las mejores guías: ¡Campanilla!

Ella será el hada que nos acompañará y guiará durante todo este maravilloso viaje donde descubriremos historias fascinantes protagonizadas por personajes inolvidables. Además de las princesas Disney de la actualidad, sobre la pista de hielo también encontraremos a las princesas de siempre: la Sirenita Ariel, Jasmine, etcétera.

Las princesas Disney son las protagonistas de “Conquista tus sueños”

Este espectáculo se caracteriza por cederle el protagonismo a las princesas Disney. Ellas serán las que llevarán la batuta del show y nos divertirán con historias divertidísimas y repletas de aventuras.

Cenicienta, Bella, Rapunzel, Anna, Elsa, Ariel, Jasmine… Las princesas Disney se encargarán de hacernos vivir una tarde deliciosa y repleta de fantasía.

El espectáculo está pensado para divertir pero, también, para recordarle a los peques que el verdadero amor es la magia más grande de todas. Un canto al amor y a los sentimientos que emocionará tanto a los niños como a los papás.

Los valores de Disney On Ice

Pero, además del canto al amor, en este nuevo espectáculo también encontrarás otros mensajes en las historias como, por ejemplo, que es importante ser fuerte y valiente pero sin perder la amabilidad.

En este show también disfrutaréis de asombrosas acrobacias, un patinaje delicado y sorprendente y unas historias originales y llenas de diversión.

“Conquista tus sueños” es una aventura ideal para toda la familia que os hará soñar y emocionar al mismo tiempo.

La gira de Conquista tus sueños 2019

Puedes comprar de forma anticipada tus entradas para “Conquista tus sueños” de Disney On Ice y, así, asegurarte un asiento al mundo de la magia.

Aquí te dejamos las primeras fechas confirmadas para la gira 2019:

  • Madrid WiZink Center:  Del 28 Febrero Al 03 Marzo 2019 Sesiones
  • Barcelona Palau Sant Jordi: Del 14 Al 17 Marzo 2019

Compra ya tu entrada y disfruta de una experiencia magia e inolvidable junto a toda tu familia. ¡100% recomendable!