Música

Lo que debes saber al comprar tus entradas de Luis Miguel

Te explicamos todo (tooooodo) lo que tienes que saber a la hora de comprar tus entradas para ver Luis Miguel en Madrid.

Quiero ver a Luis Miguel

¿Quieres conseguir entradas para ver a Luis Miguel en España? Entonces, has llegado a la guía perfecta que te llevará directo/a tus entradas. Toma buena nota de todos estos consejos y nos vemos en el TOUR 2024 de Luis Miguel.

¿Cuándo salen a la venta las entradas de Luis Miguel?

La venta general de entradas será el próximo 10 de noviembre a las 16:00h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

No obstante, ten en cuenta que también se celebrarán estas preventas:

Preventa Santander

La preventa de las entradas del show único de Luis Miguel, el 6 de julio de 2024, en el estadio Santiago Bernabéu, comenzará este Lunes 6 de Noviembre a las 10:00 AM y terminará el Jueves 9 de noviembre a las 10:00 AM, al que tendrán acceso exclusivo los y las clientes del Banco Santander a través de www.santanderSmusic.com.

Podrás adquirir hasta un máximo de 4 entradas.

¡Quiero acceder a la preventa Santander!

Información importante

⚠️ A partir del jueves 9 de noviembre, cuando inicies sesión en tu Cuenta Ticketmaster, te pedirá que introduzcas una serie de datos extra para continuar. Como por ejemplo, vincular un número de teléfono 📲 a tu cuenta e introducir una nueva contraseña.

❗Ten en cuenta 👉 Nuestra web te avisará de todos los pasos a seguir, pero, te recomendamos que los realices antes de acceder a la compra de tus entradas el día de la salida a la venta. ¡Así no perderás nada de tiempo! Verifica tus datos y lo tendrás todo listo.

Estos pasos serán obligatorios y no podrás acceder a tu cuenta si no los completas. ¡Es importante!

🤔 ¿Qué debo saber antes de comprar mis entradas de Luis Miguel?

Ver a Luis Miguel en directo en 2024 es una gran noticia y alegría para muchos/as fans. Así que, probablemente miles de fans como tú intenten conseguir entradas para verle en su nueva gira. Por eso, es importante que conozcas algunos puntos para que evites contratiempos y consigas entradas:

  • Se van a celebrar varias preventas de entradas para Luis Miguel. El día 10 de noviembre a las 16:00h se celebrará la venta al público general en ticketmaster.es. Recuerda iniciar sesión en Tu Cuenta Ticketmaster antes de acceder a la compra de entradas, de esta forma, ahorrarás tiempo en el proceso de compra porque tus datos principales se introducirán automáticamente. Si no tienes una cuenta Ticketmaster, puedes crearte una aquí.  
  • El día de la venta general, ten a mano tu tarjeta de crédito o método de pago: los datos bancarios no se guardan en tu cuenta Ticketmaster, sino que los deberás introducir en el momento en que compres tus entradas. ¡Ten a mano toda la documentación necesaria para no perder tiempo buscando en la cartera! 
  • No accedas a la compra de entradas desde varios dispositivos, utiliza sólo uno. Tu ordenador, tu tablet, tu móvil… lo que quieras, pero sólo un dispositivo. No te recomendamos que pongas en la cola virtual varios dispositivos por querer tener más oportunidades. Al contrario: esto lo que hace es engrosar más la cola virtual.

🎟️ Consejo una vez han salido a la venta las entradas de Luis Miguel

  • Una vez en la cola virtual, no actualices la web. Esto hará que pierdas tu posición y deberás volver a entrar a la cola de nuevo con una posición diferente. Cuando accedas, ten paciencia que te indicaremos cuántos/as usuarios/as estáis en la cola y el tiempo estimado de espera. 
  • Al ser un evento de gran demanda, el sistema adjudicará las entradas de grada por orden de llegada y te mostrará la mejor opción disponible dentro de la categoría que hayas seleccionado. Si las entradas que te adjudica no son las que quieres, podrás volver atrás y seleccionar otro tipo de entradas.
  • ¡ATENCIÓN! ¿Has comprado tus entradas, pero no has recibido la confirmación de compra? En este caso, tenemos que revisar lo que ha ocurrido. Si tienes el cargo en tu cuenta bancaria pero no has recibido confirmación de compra, entonces ponte en contacto con nosotros/as. 

¡Necesito ayuda! 

  • Una vez las has adquirido, recibirás la confirmación de la compra de tus entradas por correo electrónico. PERO IMPORTANTE: NO recibirás tus entradas en ese momento. Tendrás la confirmación de tu compra con todos los detalles donde te informaremos que tus entradas son con entrega en diferido. Esto significa que, unos días antes del concierto, podrás acceder a tus entradas desde tu cuenta Ticketmaster.

En tu apartado de Mis entradas en la web de ticketmaster.es verás que, aunque sí tienes las entradas de Luis Miguel en la cuenta, no la podrás ver el QR. ¡No te preocupes! Está todo en orden. Aquí tienes más información sobre esto. 

Más sobre tus entradas de Luis Miguel

Te contamos más sobre tus entradas de Luis Miguel

Find Tickets

¡Esperamos haber podido resolver tus dudas sobre la salida a la venta de l entradas de Luis Miguel!