Música

Los conciertos más HOT de Concert Music Festival

Estos son los conciertos más HOT en Concert Music Festival: BZRP, Rels B, Hugel, Martin Garrix, Don Diablo y más

¡Quiero mis entradas!

¿Quieres saber cuáles son los conciertos más HOT de Concert Music Festival? Esta edición 2022 nos trae un sinfín de estrellas al escenario, pero, si te gusta estar a la última y te gustan los conciertos más hot de la temporada… estás donde tienes que estar. Estos son los conciertos más hot de Concert Music Festival 2022:

¡Quiero mis entradas!

BZRP (Bizarrap)

Es el productor musical y artista argentino más conocido mundialmente en la escena actual de la industria. 

Sus lanzamientos llegan a ser tendencia en tan sólo minutos y ya son muchos los artistas de todo el mundo que forman parte de las “Bizarrap Music Sessions” siendo la BZRP Music Sessions 36 con Nathy Peluso, un éxito mundial llegando al #70 del top global y con más de 200 millones de visualizaciones en Youtube. La canción recibió los galardones de Disco de Oro y Platino en España y Disco de Oro en Argentina.

Sus destacadas producciones se convirtieron en éxitos globales con canciones como “Plegarias”, “Colocao” de Nicki Nicole , “Verte” también con ella y Dread Mar I, “Flexin” con Lit Killah y “Mamichula”, trabajo que realizó junto a Trueno y Nicki Nicole.

Importante

Apertura de puertas: A partir de las 20:30h

Set Bizarrap + DJs invitados

Próximamente más información sobre los horarios de los sets

PAULO LONDRA || BZRP Music Sessions #23

Entradas Bizarrap

1 de agosto de 2022

22:30h

Entradas

Rels B

Lleva más de una década en la escena independiente, y ahora, Rels B ha conseguido convertirse en uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del panorama actual. Miles de oyentes en todo el mundo con lo que Rels B, aka Skinny Flakk, ha conquistado el mercado español y latinoamericano llenando hasta arriba las salas en sus últimas giras. 

Entre sus éxitos, no dejes de escuchar “A Mi”, “Buenos Genes” o “Lejos de ti”, en los que reinventa exitosamente a su manera el R&B mezclándolo con el nuevo pop urbano.

Rels B – No Sabe Igual (Video Oficial)

Entradas Rels B

8 de julio de 2022

22:30h

Entradas

Hugel

Hugel es un DJ y productor de origen francés que ha revolucionado el panorama musical con más de 900 millones de reproducciones convirtiéndose así en uno de los creadores de éxitos house más populares de la música dance. Alcanzó el éxito absoluto con un remix de ‘Bella Ciao‘ de la serie La Casa de Papel (2018) con lo que se consagró como el temazo del verano en Alemania. 

 Su catálogo incluye colaboraciones con talentos como J Balvin, Dj Tiesto o Jonas Blue, y ha actuado frente a cientos de miles de fans cada año en todo el mundo en algunos de los escenarios más grandes del mundo, incluyendo la gira mundial con David Guetta, el festival Tomorrowland, Parookaville o su residencia mensual en una de las mecas de la música dance, Ushuaia en Ibiza.

HUGEL – El Sueno [Official Music Video]

Entradas Hugel

5 de agosto de 2022

23:45h

Entradas

Martin Garrix

Martin Garrix es uno de los DJs y productores más jóvenes y exitosos que defiende la escena pop y electrónica. Garrix ha llevado su experiencia a todo el mundo, encabezando festivales, rompiendo territorios y colaborando con grandes estrellas como Dua Lipa, Khalid y Macklemore.

Ha sido número 1 en el Top 100 de DJ Mag durante tres años seguidos y ofrece alrededor de 150 eventos al año en todo el mundo, todo mientras gestiona su propio sello discográfico STMPD RCRDS.

Importante

Apertura de puertas: A partir de las 20:30h

Set Martin Garrix + DJs invitados

Próximamente más información sobre los horarios de los sets

 

MARTIN GARRIX LIVE @ ULTRA MUSIC FESTIVAL MIAMI 2022

Entradas Sebastián Yatra

17 de julio de 2022

22:30h

Entradas

Don Diablo

Desafía las percepciones y rompe cualquier límite creativo. Don Diablo es considerado actualmente como el DJ número 6 del mundo en el prestigioso TOP 100 de DJ MAG. El productor holandés ha trabajado con una amplia gama de artistas como Dua Lipa, Justin Bieber, Gucci Mane, Ed Sheeran, Mark Ronson, Travis Barker, Miley Cyrus, Rihanna, Madonna, Ty Dolla $ign, The Chainsmokers, Coldplay y muchos más.

Importante

Apertura de puertas: A partir de las 23:45h

No está permitido el acceso a menores de 18 años

Set Don Diablo + DJs invitados

Próximamente más información sobre los horarios de los sets

*La hora de inicio puede variar en función de la hora a la que finalice el concierto que se celebre previamente en el Auditorio Principal  

 

Don Diablo – Day & Nite (Don Diablo VIP Mix) | Official Audio

Entradas Don Diablo

16 de julio de 2022

23:45h

Entradas

Soto Asa

Es tendencia en la escena urbana por haber puesto su firma en canciones junto a Yung Beef o Bad Gyal. Bajo el sello La Vendición, en el mundo fluorescente de Soto sólo está él y nace más: su regaetton, música zen, estética gamer y algún que otro skyline japonés de fondo. 

Para conocer a Soto Asa, hay que hacerlo encima del escenario. Y que sepas que la entrada a su concierto incluye acceso a las DJ sessions del 21 de julio después del show. ¡A DARLO TODO! Sin duda uno de los conciertos más HOT en Concert Music Festival. 

Soto Asa – Las 12 (Videoclip)

Entradas Soto Asa

21 de julio de 2022

22:30h

Entradas

Sebastián Yatra 

Sebastián Yatra regresa a nuestro país para presentar su nueva gira “Dharma», un espectáculo que viene cargado con muchas sorpresas y una gran producción técnica hará brillar al artista en unos conciertos únicos e inolvidables, acompañado de su banda al completo y un cuerpo de baile espectacular.

En esta nueva gira sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”, como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum, entre los que destacan “Tacones Rojos” conquistando a su público y convirtiéndolo en uno de los éxitos del 2021.

Sebastián Yatra, Aitana – Las Dudas (Official Video)

Entradas Sebastián Yatra

17 de julio de 2022

22:30h

Entradas