Ibiza

Review

Ushuaïa Ibiza: las mejores fiestas del verano

Ushuaïa Ibiza abre sus puertas de nuevo este 2022 y lo hace por la puerta grande. Aquí un repaso de las mejores fiestas de la temporada. ¡Prepárate!

¡Quiero mis entradas!

Que tiemble el mundo porque, este verano del 2022, ¡vuelven las fiestas a Ibiza! 

Después de 2 años con las discotecas cerradas, la isla blanca regresa por la puerta grande con fiestas impresionantes y la actuación de reconocidos DJ’s del mundo entero. 

En Ticketmaster queremos que no te pierdas las mejores fiestas en Ushuaïa Ibiza, una de las discotecas de referencia de esta isla mediterránea. ¡Empieza a hacer hueco en tu agenda! 😉 

OPENING PARTY AT USHUAÏA IBIZA: BETTER TOGETHER

Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza darán el pistoletazo de salida esta temporada de verano con una fiesta apoteósica a la que han llamado Better Together. El día señalado será el 30 de abril y las dos discotecas celebrarán el inicio de esta temporada con un fiestón que comenzará en Ushuaïa y terminará en Hï Ibiza. 

El plan de la fiesta es muy simple: desde las 12h de la mañana hasta las 12h de la noche podrás vibrar en Ushuaïa, la fiesta de día por excelencia. Y, después, nada mejor que arrancar hasta Hï Ibiza para seguir bailando hasta el cierre. Casi 24 horas de música non-stop que te dará la bienvenida a un nuevo verano de música, fiesta y diversión. ¡Ibiza vuelve y lo hace a lo grande! 

Line-up de Better Together

Ushuaïa Ibiza: desde las 12:00h a las 23:59h

ARTBAT, Kölsch, Layla Benitez, Mathame, Paul Kalkbrenner (live), Stephan Bodzin (live)

Hï Ibiza: desde las 23:00h hasta el cierre 

Adam Beyer, AMÉMÉ, Anfisa Letyago, Black Coffee, Charlotte De Witte, Chloé Caillet, Chris Liebing, Damian Lazarus, The Martinez Brothers

¡Quiero mis entradas!

Las fiestas de Ushuaïa Ibiza: sesiones de DJ’s reconocidos 

Y después de este increíble arranque de temporada, es el momento de empezar a disfrutar de las mejores fiestas en la discoteca Ushuaïa. Esta es una de las salas más conocidas de la isla porque ofrece fiestas de día, con vistas al mar y en una discoteca exterior y ambientada con motivos ibicencos. 

Es un sitio muy popular y al que, cada año, acuden los mejores DJ’s tanto nacionales como internacionales. Este 2022, en Ushuaïa Ibiza actuarán artistas tan conocidos como los que aquí te indicamos. ¡Que no pare la fiesta! 

CamelPhat 

CamelPhat en Ushuaïa Ibiza cada martes a partir de las 17:00h. Se trata de un reconocido dúo DJ y productor inglés que es mundialmente conocido por su single “Cola” aparecido en el 2017. Desde entonces, el artista ha conseguido estar en el número 3 de las listas de música dance y, hoy en día, es uno de los mejores DJ’s del momento. 

CamelPhat DJ Set From Creamfields 2021

Actuará todos los martes de junio, agosto y septiembre en Ushuaïa Ibiza a las 17:00h. 

Consigue tus entradas para CamelPhat

CamelPhat es un dúo de DJ’s que está conformado por los artistas británicos Dave Whelan y Mike Di Scala. Ambos trabajaban con DJ’s en clubs conocidos de Liverpool, pero cuando se conocieron decidieron empezar a colaborar de forma conjunta y unir sinergias. El resultado fue, sencillamente, espectacular. 

“The Bassline Hustlers” o “Men from Mars” fueron los primeros remixes que compusieron los dos DJ’s y, debido a su éxito, terminaron creando un sobrenombre, Pawn Shop, con el que produjeron otro single, “Shot Away”. Este sencillo consiguió el puesto número 100 en el Reino Unido y este hecho les motivó a seguir trabajando conjuntamente. 

CamelPhat, Cristoph - Breathe (Official Video) ft. Jem Cooke

No fue hasta 2010 cuando se presentaron al mundo como CamelPhat en su propio sello Vice Records. El dúo se presentó en sus primeros shows con máscaras de lucha libre, pues querían ocultar sus identidades. El objetivo era que la gente conociera su música, no a ellos. 

Desde entonces, son muchos los exitosos singles que han ido lanzando como, por ejemplo, “Constelaciones” o “The Act”. Pero, sin duda, su gran éxito fue “Cola”, una colaboración que realizaron con Elderbrook y que consiguió un éxito internacional. Además, fue nominado a la Mejor Grabación Dance. 

Calvin Harris 

Calvin Harris tomará Ushuaïa Ibiza cada viernes a las 17:00h desde el 3 de junio hasta el 2 de septiembre. ¿Cómo te quedas? El DJ, productor y compositor con múltiples discos de platino ha anunciado su vuelta a la isla con un acompañante de lujo: DJ MK.

CALVIN HARRIS @ USHUAIA IBIZA 2019

Calvin Harris es reconocido mundialmente como uno de los estandartes de la música electrónica después de romper varios récords mundiales y liderar todas las listas de éxitos. Que te plantees si verle o no en directo… debería ser pecado.

¡Quiero mis entradas!

Su historial profesional cuenta con más de 35 mil millones de reproducciones, lo que lo convierte en uno de los compositores más vistos de YouTube y más exitosos de Sony Music.

Últimamente, ha añadido a su reportorio una gran cantidad de nuevas producciones bajo el pseudónimo “Love Regenerator”.

Calvin Harris en Ushuaïa Ibiza supondrá la unión perfecta de uno de los artistas más distinguidos del mundo y uno de los clubes más emblemáticos del planeta. Se recomienda comprar las entradas con antelación para lo que, sin duda, será uno de los eventos más grandes y demandados del verano.

Martin Garrix

Martijn Garritsen, conocido en el panorama artístico como Martin Garrix, es un DJ y productor holandés que ha conseguido convertirse en una referencia dentro de la música house. Nació en 1996 y con tan solo 8 años cogió su primera guitarra. No obstante, fue la actuación de Tiësto en los Juegos Olímpicos de Atenas la que marcó un punto de inflexión en su carrera, motivándole a convertirse en DJ. 

Martin Garrix & Zedd – Follow (Official Video)

Este 2022 Garrix pone rumbo a nuestra isla favorita y todos los jueves a las 17:00h desde el 7 de julio al 8 de septiembre le tenemos poniendo patas arriba Ushuaïa Ibiza.

¡Quiero mis entradas!

Ya en 2019 fue el encargado de la Closing Party at Ushuaïa Ibiza y este año no va a ser menos: Garrix volverá a demostrar que sigue siendo uno de los líderes más enérgicos de la escena. Sus sets son siempre de alto calibre y en ellos despliega un estilo distintivo donde se funden big room, progressive, electro y deep house.

El público se sumergirá en el sonido siempre en evolución de este brillante productor musical, y disfrutará de su arsenal de hits, desde ‘Won’t Let You Go‘, con John Martin, Matisse y Sadko; y ‘Diamonds‘, con Julian Jordan y Tinie Tempah; a temas superventas como ‘In The Name Of Love’ y ‘Scared To Be Lonely‘.

Dimitri Vegas & Like Mike

¡Boom! Ibiza y Tomorrowland nos presentan en directo a dos garantías de éxito: Dimitri Vegas & Like Mike regresan por todo lo alto para dar vida a una fiesta brutal en el escenario Crystal Garden de Tomorrowland. Todos los miércoles a partir de las 17:00h en Ushuaïa Ibiza desde el 15 de junio al 21 de septiembre:

¡Quiero mis entradas!

Dimitri Vegas & Like Mike – Live At Tomorrowland 2019 Mainstage (FULL SET HD)

Los hermanos belgas, un dúo clásico de la casa, convertirán el legendario escenario del club en un evento por todo lo alto con el sello de Tomorrowland. Otros artistas de primera fila también los acompañarán durante el verano.

En un nuevo episodio de su particular cuento de hadas, Tomorrowland montará el increíble escenario Crystal Garden en la isla blanca durante el verano de 2022, haciendo suya toda la belleza del sol brillando sobre las aguas del Mediterráneo. Como siempre, un gran número de artistas actuará en ‘Tomorrowland presents Dimitri Vegas and Like Mike’ este verano en Ushuaïa Ibiza.