Familia y otros

Los espectáculos de Cirque du Soleil disponibles en TM

Alegria, Mickael Jackson: The Immortal World Tour, Kooza, Quidam…. Disfruta de los espectáculos de Cirque du Soleil en nuestro país con Ticketmaster.

Vuelve “Alegria” a nuestro país y ya puedes disfrutar de de esta oda a la vitalidad, la elegancia y la fuerza de la juventud  en el Palau Sant Jordi de Barcelona hasta el próximo 6 de enero.

Después se trasladará al Pabellón Santiago Martín (San Cristobal de La Laguna en Santa Cruz de Tenerife del 13 al 20 de enero y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid las Navidades del 2013., Las entradas ya están a la venta.

Michael Jackson: The Immortal World Tour” ya está en Madrid, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad hasta el 30 de diciembre.  Y del 17 al 20 de abril hará las delicias al público de Barcelona en el Palau Sant Jordi.  Una fusión fascinante de efectos visuales, baile, música y fantasía que sumerge al espectador en el universo creativo de Michael Jackson, THE IMMORTAL World Tour muestra ante el público todo el arte de Michael y da vida literalmente a sus característicos movimientos.  Consigue tus entradas desde aquí.

Kooza” vuelve a los orígenes del Cirque du Soleil: Reúne dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos.  El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física de cada número, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco.

Se estrenará en Madrid el 1 de marzo y en Bilbao el 16 de mayo.Consigue tus entradas para Kooza en Ticketmaster. ¡Ya están a la venta!

Y Cirque du Soleil regresa, también, con su espectáculo “Quidam”. En las Navidades 2013 estarán en Málaga  en Zaragoza. ¡No te lo puedes perder! Consigue tus entradas para “Quidam” a partir del 3 de enero.

Quidam es un desconocido que pasa, un transeúnte solitario, el individuo apresurado, un personaje cualquiera… cualquiera. Es el individuo que va y viene y vive en nuestra sociedad demasiado anónima. El que forma mayoría silenciosa en la masa. El que grita, sueña y canta en cada uno de nosotros. Éste es el “quídam” que el Cirque du Soleil celebra.

Recuerda: tus entradas para los espectáculos de Cirque du Soleil Alegria”, “Michael Jackson: The Immortal World Tour”, “Kooza y Quidam a la venta en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.