Los Magos españoles de deberías conocer

El ilusionismo vive un momento dulce gracias al talento de nuestros artistas.

La magia no deja de sorprendernos. Desde trucos de naipes hasta números de teletransportación, el ilusionismo evoluciona pero conserva su capacidad de fascinarnos. Seguro que has oído hablar de figuras como Dynamo o David Copperfield, pero en España tenemos magos que merece la pena descubrir… si es que aún no los conoces. Los ilusionistas más mediáticos estrenan espectáculos con frecuencia para intentar superar el más difícil todavía, mientras que los menos conocidos se van haciendo visibles poco a poco en escenarios alternativos, derrochando talento o, incluso, ganando certámenes internacionales.

El Mago Pop

Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop, saltó a la fama gracias a su programa en Discovery Max. A pesar de su juventud, ha actuado para personalidades tan relevantes como Stephen Hawking y ha sorprendido a medio mundo con sus teletransportaciones. Está teniendo un éxito rotundo con La gran ilusión, una especie de ‘Show de Truman’ de la magia.

En el aire - Antonio Díaz: "Quiero teletransportarme ahora mismo a Nueva York"

Juan Tamariz

El decano de la magia española sigue sorprendiendo al público con sus trucos de cartas. Juan Tamariz combina humor y sabiduría en sus espectáculos, pero también en conferencias y charlas para magos de todo el mundo. Además de dirigir su propia escuela de formación, aún tenemos la suerte de poder verle en directo de vez en cuando con el show  Magia Potagia.

JUAN TAMARIZ: MAGIA POTAGIA Y MÁS - Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Jorge Blass

Considerado el más mediático de los magos españoles, Jorge Blass compagina sus actuaciones en el teatro y la tele con la dirección del Festival Internacional de Magia de Madrid. Después de salir a la luz que ha vendido uno de sus trucos al mismísimo David Copperfield, está de gira gracias al espectáculo  Palabra de mago, una reflexión sobre el engaño y la percepción.

PALABRA DE MAGO by Jorge Blass