¡Los musicales IMPRESCINDIBLES de la nueva temporada teatral!

¿Te gustan los musicales? Entonces… ¡prepárate! Porque la nueva temporada teatral arranca con una intertesantísima propuesta de espectáculos de este género que podrán verse tanto en Madrid como en Barcelona y otras ciudades del país.

En El Apuntador de Ticketmaster hemos hecho una selección de los mejores musicales que podrás ver a partir del próximo mes de septiembre en las principales salas del país para que vayas reservando hueco en tu agenda.

¡Lo pasarás GENIAL! 🙂

Cabaret, el musical en Barcelona

cabaret4

Una de las propuestas más esperadas en el sector de los musicales de Barcelona es, sin lugar a dudas, el estreno del musical Cabaret en el Teatre Victòria. Esta pieza interpretada por Elena Gadel e Iván Lavanda es una adaptación del popular y oscarizado filme que nos adentra en el Kit Kat Club, en la Alemania de los años 30.

Uno de los musicales más prometedores de la temporada teatral de Barcelona y que viene precedido del éxito que obtuvo el año pasado su versión castellana en ciudades como Madrid y demás provincias. Cabaret, el Musical promete ser uno de los espectáculos más sorprendentes de la nueva temporada, ¿te lo vas a perder?

Comprar entradas para el musical Cabaret en Barcelona

Billy Elliot en Madrid

billy elliot

Uno de los estrenos más esperados de la temporada musical en Madrid es, sin lugar a dudas, el musical de Billy Elliot. Se trata de una adaptación al mundo teatral de la popular película que nos cuenta la dramática historia de Billy, un niño que quiere dedicarse a bailar pero que tiene que rebelarse contra su padre y contra una sociedad en la que importa, demasiado, el género. 

El Nuevo Teatro Alcalá es el teatro de Madrid que acogerá el musical de Billy Elliot, una adaptación al castellano de la obra que tuvo un gran éxito en el West End londinense y que, ahora, podrá verse en nuestro país.

Comprar entradas para Billy Elliot, el musical en Madrid

El Petit Príncep en Barcelona

petit-princep

Y a partir del mes de diciembre, el BARTS volverá a acoger uno de los musicales para toda la familia que se han convertido en, ya, todo un clásico de la ciudad condal. Estamos hablando de “El petit príncep”, un espectáculo producido por La Perla 29 y dirigido por Àngel Llàcer que nos adentra al maravilloso mundo de “El Principito”.

Con esta ya van tres las temporadas que podemos disfrutar de “El Petit Príncep” en Barcelona y es que se trata de una obra que gustará tanto a peques como a adultos por su increíble puesta en escena y por sus mensajes que calan hondo a personas de todas las edades.

Comprar entradas para El Petit Príncep en Barcelona

Gira de Dirty Dancing, el Musical

Dirty Dancing en el Nuevo Teatro Alcalá - SALA 1

Murcia y Sevilla son dos de las ciudades en las que se podrá disfrutar de otro de los musicales más destacados de la temporada: Dirty Dancing. Después de su estreno el pasado año en Madrid y su temporada en Barcelona, ahora este musical comienza su gira por diferentes teatros del territorio para acercar este musical a un público mayoritario.

El musical de Dirty Dancing se inspira en la conocida película de los años 80 donde un hombre y una mujer se enamoran mediante el baile. Una relación de amor prohibida por un padre autoritario que no deja suficiente libertad a su hija.

Comprar entradas para Dirty Dancing, el Musical

El Rey León en Madrid

el rey leon

Y, evidentemente, en una selección de los mejores musicales que podremos ver en nuestro país NO puede faltar uno de los espectáculos más sorprendentes y premiados que hay aún en Madrid: El musical de El Rey León. 

Se trata de una de las obras que lleva más tiempo en cartelera y que su éxito no decae en momento alguno. Una impresionante puesta en escena que nos adentra en el mundo de la sabana africana para contarnos la historia de Simba, el futuro rey león.

Comprar entradas para El Rey León en Madrid