Familia y otros

#YoMeQuedoEnCasa

Los nuevos ‘challenges’ de la Pascua

Después de esta particular Semana Santa seguimos en casa y la imaginación está presente en los nuevos retos virales. ¿Te atreves con alguno de ellos?

Más planes para la cuarentena

El Reto de La Harina

Se trata de llenar una plato con harina y sumergir la cara dentro. Sí, has leído bien. ¿Y cuál es la gracia? Pues ver cómo tu rostro se vuelve blanco casi por completo. De hecho, en algunos colegios, tanto profesores como alumnos se han unido a este reto a ver quién termina con más harina hasta las cejas. Este challenge es muy sencillo y ya lo han superado muchos niños y niñas en España.

 

Pillow Challenge

Para los más fashion victim ha aparecido el reto del cojín o el pillow challenge. No, esta vez no se trata de darse en la cara con un cojín, aunque todo es posible. La idea es posar lo más divino o divina posible llevando únicamente puesto un cojín y, eso sí, un cinturón para que se quede bien sujeto al cuerpo y no dejar al descubierto todas las vergüenzas.

Por lo general, los usuarios eligen un cojín blanco y un cinturón negro, pero podemos dejar volar nuestro imaginación un poco más. Eso sí, debajo de ese conjunto o look no se puede llevar nada puesto, aunque se pueden elegir complementos para que el outfit quede perfecto. A este reto se han sumado muchas famosas e influencias como Dulceida o Violeta.

 

 

Plank Challenge

No está limitado únicamente a los deportistas, pero se requiere de cierta condición física. ¿Sabes qué significa plank o la plancha abdominal? Pues este reto arranca así y se ha vuelto muy popular en la red social TikTok. El #Plankchallenge viene acompañado de una canción, siempre la misma para todos, y se trata de ir combinando movimientos con la pareja o familia. Puede parecer fácil, pero no lo es tanto, ya que se necesita una buena coordinación. También lo han probado algunos famosos y deportistas conocidos.

Bailar Toosie Slide

Hace ya unos días que la canción de Drake está sonando en todas las plataformas de streaming y ahora se ha convertido en una de las más escuchadas en la red social que más triunfa entre los jóvenes y adolescentes: Tik Tok. De esta manera, realizar la coreografía que el propio Drakeefectúa en el videoclip es el objetivo de quienes se someten a este challenge.

Puede parecer complicado pero en realidad no lo es tanto, con lo que estamos ante un reto apto para todos los públicos. Los pasos básicos son los siguientes: una patada con la pierna derecha, doblar la misma pierna hacia el lado y sacar el talón hacia afuera, dar otra patada con la pierna izquierda y por última deslizar la izquierda por el suelo para desplazarnos.

@tonylopez

Lemme show y’all how to do it real quick

♬ Toosie Slide – Drake

 Imitar cuadros famosos

Este lo hemos estado viendo últimamente, y hay que decir que es un poco más sofisticado. Se trata de imitar cuadros o pinutras con lo que tengamos por casa. El objetivo es convertirse en La Gioconda, por poner un ejemplo, sin comprarse un disfraz ni hacer ningún retoque digital. Sólo se puede usar lo que está disponible en el hogar. Y, aunque parezca casi imposible, algunos resultados son realmente increíbles.

 

 

Y si los retos no son lo tuyo, pero sí los minijuegos… ¡A ver si adivinas qué videoclip es al que nos referimos!

 

¡Quiero jugar!