Los protagonistas de Dirty Dancing saludan a todos los usuarios de Ticketmaster. ¿Aún no has visto el musical de moda?

Intuíamos que sería un éxito, creíamos que un musical de Dirty Dancing conseguiría un enorme éxito. Y todas nuestras suposiciones ¡se han hecho realidad!

El musical de Dirty Dancing es uno de los espectáculos que más están triunfando actualmente en nuestra cartelera y, por eso, hemos querido reunirnos con los protagonistas del espectáculo para que os den este caluroso saludo.

Say Hello de los actores de Dirty Dancing

Dirty Dancing - Teatro Alcalá

Sinopsis de Dirty Dancing, el musical

Este musical ha sido presentado en diferentes ciudades europeas y, ahora, es el momento de que España sea el país que pueda volver a revivir la historia de pasión y baile que disfrutamos con el musical Dirty Dancing.

Este filme se convirtió en un todo un hito de los años 80 y, actualmente, podemos volver a disfrutar de él en un formato renovado y adaptado a la escena teatral. El Nuevo Teatro Alcalá ha sido el escogido para acoger esta versión española de un clásico como es esta pieza y, durante el tiempo que lleva en cartel, ha conseguido ¡un enorme éxito entre público y crítica!

Dirty Dancing nos narra la historia de Baby y Johnny, una pareja apasionada por el baile y que ve cómo su vida se dificulta debido a la imposición y la autoridad del padre de la chica. Un drama musical donde el amor, al final, triunfa y donde tenemos grandes temas musicales como el inolvidable  ‘(I’ve Had) The Time of My Life’  que pone punto y final a la historia.

Tras haber triunfado en escenarios como el West End de Londres o en teatros de Alemania, Viena o Suecia, este musical llega a nuestro país para hacernos revivir una de las historias de amor más apasionadas de nuestro cine y, ahora, también de nuestro teatro.

Compra aquí tus entradas para el musical de Dirty Dancing