Música

Anuncio

Los40 Primavera Pop 2022 ya tienen fecha en Madrid

Los40 Primavera Pop 2022 ya tienen fecha: 1 de abril de 2022 en el Wizink Center de Madrid.

¡Quiero mis entradas!

¿Papá Noel no te ha traído tus entradas para LOS40 Primavera Pop? ¿Quizá los Reyes Magos den en el clavo? Si no es así, que sepas que ya puedes conseguir tus entradas para el evento que todos/as estamos esperando: LOS40 Primavera Pop tendrá lugar el próximo 1 de abril de 2022 en el Wizink Center de Madrid. El festival de festivales pop vuelve con más fuerza que nunca…¡Y no puedes faltar!

¡Quiero mis entradas!

 

Si todavía no has oído hablar de LOS40 Primavera Pop 2022, es el festival de música con el que damos la bienvenida a la Primavera, el florecer de las plantitas y la llegada del buen tiempo con un evento musical lleno de color y buen rollo en el que disfrutarás de tus artistas favoritxs de la mano de LOS40. El show empezará a las 20:00h del 1 de abril de 2022 y abrirán las puertas a partir de las 18:30h. ¡Ve organizándote! 

El cartel de LOS40 Primavera Pop 2022

Los y las artistas confirmados/as en el festival todavía son un misterio. ¡Tenemos que esperar un poco para conocer quiénes serán las estrellas que participarán en la edición de 2022! Así que no nos pierdas de vista en redes sociales y a L0S40 porque próximamente se irán desvelando todas las sorpresas. ¡Qué ganas de que llegue el momento! 

Ediciones anteriores en LOS40 Primavera Pop

Si no te aguantas de ganas y quieres ir haciéndote a la idea de quiénes podrían estar en el cartel del próximo año, que sepas que en 2021 se celebró una de las ediciones más especiales del festival. La de 2020 tuvo que ser cancelada debido a la pandemia, pero, en 2021 el equipo del festival hizo un trabajo excepcional teniendo en cuenta las restricciones y medidas de seguridad, demostrando una vez más que la cultura era y es segura. 

¿Y quiénes estuvieron en la edición de 2021? Nada más y nada menos que Lola índigo, Aitana, Enrique Iglesias, Dani Martín, Juan Magán, Dani Fernández, Sweet California, Efecto Pasillo, Manuel Carrasco, Ana Mena, C. Tangana, Amaia, Nena Daconte, David Otero, Alfred García, Pablo Alborán, Macaco, Soraya, Taburete, Blas Cantó…

Pero ojo, que artistas internacionales tampoco se perdieron esta cita:  Liam Payne, Jonas Brothers, Taio Cruz, Alexandra Stan, James Blunt, Kate Ryan, Alesha Dixon, Anitta, Inna, Ed Sheeran, Sofía Reyes, Danna Paola, Alan Walker, Cali y El Dandee, Paulina Rubio y un largo etcétera también formaron parte de la historia de Los40 Primavera Pop.

¡Los mejores momentos de LOS40 PRIMAVERA POP 2021!

¿Nos vemos en la edición de 2022? ¡Qué ganas de verte! 

Más información en los40.com