Familia y otros

Descubre Luzia del Circo del Sol en nuestro país

¡Descubre Luzia, lo nuevo del Circo del Sol! La prestigiosa compañía girará por nuestro país en 3 ciudades: Alicante, Barcelona y Madrid

¡Quiero mis entradas!

Por fin el Circo del Sol ha podido volver a levantar su carpa para recibir a cientos de espectadores con un espectáculo fresco y lleno de referencias oníricas a los sueños.

Desde Ticketmaster queremos presentarte Luzia, el nuevo espectáculo del Circo del Sol que ha llegado a nuestro país.

¿Qué es Luzia del Circo del Sol?

El Cirque du Soleil llevaba 600 días con sus puertas cerradas y sus carpas encerradas en camiones, pero por fin ha llegado el momento de volver a los escenarios para anunciar que este parón se ha terminado y que vuelven más fuertes que nunca.

LUZIA by Cirque du Soleil - Official Trailer

El famoso circo ha preparado uno de sus mejores espectáculos hasta el momento llamado Luzia y dirigido por Daniele Finzi Pasca. Se han seleccionado, ni más ni menos que 50 artistas para salir al escenario y mostrar un despliegue de acrobacias basadas en la luz, la lluvia y los colores.

La obra transita constantemente en un punto intermedio entre lo que es real y lo que no, así que durante el transcurso de la obra nunca sabrás si te encuentras en un sueño o simplemente en una realidad un poco distorsionada. Todo eso lo consiguen con acrobacias espectaculares y maravillosos juegos visuales que mantendrán al espectador atento durante todo el show.

Este espectáculo se ubica en un México imaginario y basa todos sus números en esta cultura rica y vibrante que encuentra sus orígenes e influencias en diferentes puntos de la tierra. La cultura mexicana ha sido capaz de captar lo mejor de cada uno de los pueblos con los que ha convivido y lo ha plasmado en el arte como su medio de comunicación principal.

Luzia nos habla de su gente, de sus paisajes, de su cultura y de su música desde un punto totalmente irreal, pero que a medida que avanza el espectáculo podemos darnos cuenta de que está más cerca de la realidad de lo que pensábamos al inicio de la obra.

¿En qué ciudades puedo ver Luzia? La gira por España

Luzia llega a España solamente para hacer una pequeña escala en su recorrido por todo el mundo, así que deberás comprar tus entradas con mucha antelación para asegurarte un sitio en este espectáculo. 

La ubicación exacta de la carpa en cada una de las ciudades todavía no es una información conocida, pero podrás ver el espectáculo del Circo del Sol en estas tres ubicaciones:

  • Alicante: del 14 de julio al 21 de agosto del 2022
  • Barcelona: del 17 de marzo al 10 de abril del 2022
  • Madrid: del 5 de noviembre al 27 de noviembre del 2022

¿Cómo llegar a la Gran Carpa de Luzia?

La ubicación de la carpa del Cirque du Soleil no será revelada hasta una semana antes de que comiencen los espectáculos en cada ciudad y ese es uno de los encantos de este circo itinerante.

Lo primero que debes hacer es comprar tus entradas para la fecha que desees asistir al espectáculo y una semana antes de que Luzia llegue a tu ciudad recibirás un correo electrónico con todos los datos necesarios para que puedas llegar a la carpa tranquilamente.

Te indicarán la dirección y los medios de transporte cercanos con los que podrás llegar al recinto.

Dónde comprar las entradas para Luzia del Cirque du Soleil

Luzia es un evento internacional que nadie se quiere perder, por lo tanto, las entradas están volando y ya hay más de un día agotado.

En Ticketmaster puedes encontrar las entradas para cualquiera de las tres ciudades españolas y comprarlas con bastante antelación para asegurarte una butaca en este espectáculo para los sentidos.

¡Quiero mis entradas!