Teatro

Review

Luzia del Circo del Sol llega a Sevilla

¡Ya están a la venta las entradas para Luzia del Circo del Sol en Sevilla! En febrero del 2023 podrás disfrutar de este impresionante espectáculo de circo.

¡Quiero mis entradas!

¡Sevilla está de suerte! Y es que a principios del 2023 acogerá uno de los espectáculos de circo internacional más aclamados por el público y la crítica. Sí: hablamos de Luzia del Circo del Sol, una oportunidad única de disfrutar con acrobacias y números de circo impresionantes. 

La magia del Circo del Sol aterriza en Sevilla en febrero del 2023

Guarda hueco en tu agenda: del 3 de febrero al 5 de marzo del 2023 el Circo del Sol llega a Sevilla con su aclamado espectáculo Luzia

LUZIA by Cirque du Soleil - Official Trailer

Después de que la temporada anterior visitar diferentes ciudades del país, ahora es el turno de la capital andaluza. Una oportunidad perfecta de ver en primera persona uno de los shows más sorprendentes y coloridos dirigido por el gran director Daniele Finzi Pasca. 

Un total de 50 artistas son los encargados de hacer de Luzia un espectáculo de esos que no se olvidan. Acrobacias, canciones, coreografías, vestuario y una iluminación ideal harán que te sumerjas en un universo onírico donde la fantasía y la realidad se funden en una sola. 

¿De qué trata Luzia del Circo del Sol? 

En esta ocasión, el Cirque du Soleil ha querido rendir homenaje a la cultura tradicional y folklórica de México. Los personajes se mueven en un México imaginado que bebe de las tradiciones ancestrales y que bucea entre sus orígenes e influencias. 

Durante todo el show te moverás entre el sueño y la vigilia para adentrarte en un mundo en el que lo imposible se puede hacer realidad. Acrobacias que te dejarán con la boca abierta y juegos visuales impresionantes harán que vivas una experiencia de esas que no se olvidan. 

En Luzia conocerás a gente, paisajes y cultura que se mueve entre la realidad y la fantasía que recuerda al México imaginario, uno de los creadores del movimiento cultural conocido como realismo mágico.

Y esto es, precisamente, lo que vemos en el escenario: realismo mágico en estado puro. 

circo del sol sevilla

Dónde se puede ver Luzia del Circo del Sol en Sevilla

El Circo del Sol siempre instala una gran carpa circense que es donde realiza sus espectáculos. De esta manera, consigue crear una atmósfera propia y envolvente que en grandes espacios podría llegar a perderse. 

En Sevilla, la Gran Carpa se instalará en el Parque Vega de Triana, en la Carretera del Muro de Defensa. 

Comprar las entradas para Luzia en Sevilla

Si quieres comenzar el año con buen pie, nada mejor que hacerte el mejor regalo: un viaje a la fantasía de la mano del Circo del Sol. 

En Ticketmaster podrás comprar tus entradas para Luzia cómodamente. Escoge el día que mejor te vaya y ¡corre que vuelan! Es uno de los shows más aclamados de la compañía y, por eso, suele colgar el cartel de “sold out” en todas sus funciones. Así que ¡no te lo pienses más y compra tus entradas para Luzia en Sevilla! 

¡Quiero mis entradas!