Música

Madonna anuncia su segundo y último concierto del ‘Rebel Heart Tour’ en Barcelona

Debido a la demanda que ha generado el primer show, MADONNA y LIVE NATION han confirmado hoy un segundo y último concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 25 de noviembre. El Rebel Heart Tour empezará en Miami el 29 de agosto y continuará en Estados Unidos y UK/Europa.

El Rebel Heart Tour acompaña el lanzamiento de Rebel Heart, el nuevo álbum de MADONNA (Interscope Records), disponible en España desde el pasado 10 de marzo.

Después de la tremenda actuación de MADONNA en los Grammys, tres canciones de Rebel Heart se posicionaron en lo más alto de los iTunes Charts. El single ‘Living For Love’, logró el número 1 en los Dance Charts de Billboard, algo que la artista ya ha conseguido en 44 ocasiones. MADONNA actuó recientemente en la gala de The Brits en Londres, en The Ellen DeGeneres Show en Estados Unidos durante toda la semana del 16 de marzo y también lo hizo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon pulverizando las audiencias y multiplicando las ventas del álbum y de los singles.

Las entradas para el segundo concierto de Rebel Heart en Barcelona saldrán a la venta el martes 28 de abril a las 10:00h en nuestra red oficial de Ticketmaster (ticketmaster.es y puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour).

Los titulares de la tarjeta American Express contarán con una preventa disponible desde el miércoles 22 de abril a las 10:00h hasta el viernes 24 de abril a las 16:00h en ticketmaster.es/americanexpress