Música

Anuncio

Maluma vuelve en marzo de 2020

Los seguidores del artista podrán adquirir las entradas para Barcelona y Madrid a partir del 23 de octubre

¡Quiero mis entradas!

Después del éxito de su última gira F.A.ME., una de las principales voces de la música latina, Maluma, regresa a España a presentar su nuevo álbum 11:11.

Con solo veinticinco años de edad, Maluma es considerado una de las principales voces de la música latina y un ídolo juvenil a nivel mundial. El próximo mes de marzo, en el marco de su 11:11 World Tour, sus seguidores podrán disfrutar de su música en dos únicos conciertos en España: el 28 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 29 de marzo en el Wizink Center de Madrid. Las entradas estarán a la venta a partir del día 23 de octubre a las 12am.

El ganador del Latin GRAMMY 2018 al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo (por FAME) es uno de los artistas más populares de las redes sociales con más de 23 millones de seguidores en Facebook, 6 millones en Twitter y 46 millones de seguidores en Instagram (lo que lo convierte en el artista latino líder en Instagram). Su canal oficial de YouTube / VEVO ha acumulado más de 9 mil millones de visitas y tiene más de 22 millones de suscriptores, lo que le ha valido el Premio de YouTube Diamond Play Button.

Maluma World Tour 2017 logró un éxito sin precedentes, vendiendo más de un millón de entradas en 105 conciertos en todo el mundo solo en 2017 y convirtiendo a Maluma en el artista latino más vendido en el mundo. En 2018, rompió récords al agotar las entradas en casi todos sus conciertos en los Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour.

Con 11:11 World Tour, Maluma, está conquistando el mundo una vez más. El pasado mes de julio vendió sus espectáculos en Polonia, Portugal, Hungría, la República Checa, Bulgaria, Ucrania y en Marruecos, donde atrajo a una multitud de 200,000 personas. Maluma se encuentra ahora de gira por norteamericana agotando las localidades en todas sus presentaciones y está ansioso por regresar a Europa y España el próximo año.

Los conciertos de Maluma 11:11 World Tour ponen de relieve su versatilidad como artista con un nuevo espectáculo de vanguardia futurista y cargado visualmente con láser, efectos audiovisuales y pirotecnia presentada de una manera nunca antes vista en un espectáculo de un artista latino. Acompañado por su banda en vivo y doce bailarines.

Desde que se unió a Sony Music Latin en 2015, Maluma ha lanzado tres álbumes y todos han debutado en el n. ° 1 en la lista de álbumes latinos de Billboard:

Pretty Boy Dirty Boy (2015)

F.A.M.E. (2018)

11:11 (2019)

Maluma es el artista más joven en conseguir simultáneamente los puestos # 1 y # 2 en la lista de Latin Airplay de Billboard (con “Sin Contrato” y “Chantaje”) y solo el sexto en lograrlo. Hasta la fecha, Maluma ha tenido trece canciones # 1 según la lista de Latin Airplay de Billboard.

La gira de Maluma llega a España de la mano de Proactiv y Berin Iglesias Art, empresas especializadas en espectáculos y conciertos en gran formato. Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 23 de octubre a las 12:00h en los canales habituales de Ticketmaster: www.ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac y Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025.

 

Maluma, J Balvin - Qué Pena (Official Video)

 

¡Quiero mis entradas!