Música

Review

Maná y Joy lanzan ‘Eres Mi Religión’

Maná y Joy han lanzado 'Eres Mi Religión'. Escucha esta nueva versión de uno de los grandes éxitos de esta banda icono de una generación.

¡Quiero escucharla!

Hace unos días, Maná presentó el video oficial de una nueva versión de su éxito “Eres Mi Religión”. Acompañados de la cantante Joy, se trata del más reciente sencillo de un proyecto en el que la banda originaria de Guadalajara lleva trabajando desde 2019 y forma parte de una recopilación de sus canciones más emblemáticas interpretadas junto a otros artistas.

La nueva versión, de acuerdo a comentarios de la banda, refleja la etapa espiritual por la que actualmente están atravesando, efecto que buscaron amplificar con la voz de Joy. “¡Quedó de poca madre!”, afirma Fher en diversas entrevistas al referirse no sólo a la canción, si no al video que en sólo unos días superó el millón de reproducciones en YouTube.

Maná & Joy – Eres Mi Religión (Video Oficial)

Como parte del video, además de Maná y a Joy, se puede disfrutar de la presencia de los bailarines Ana Elisa Mena y Roberto Rodríguez, primera bailarina y primer solista de la Compañía Nacional De Danza, quienes van entretejiendo una historia de amor, complemento ideal para la canción.

Ya puedes escuchar a Maná y Joy Eres Mi religión en tu plataforma online de música favorita:

Youtube Music

Amazon Music

Deezer

Spotify

Entérate de las últimas noticias de Maná a través de sus perfiles oficiales en redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

 

Maná regresa a la actividad. Esperando que la situación mejore y pronto pueda ofrecer un concierto en vivo para sus fans en todo el mundo.