Música

Anuncio

Mando Diao en Barcelona: la banda anuncia concierto para julio

¡Mando Diao en Barcelona! La banda anuncia concierto para el próximo 10 de julio en la Sala Apolo y tus entradas están en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡Mando Diao en Barcelona! La banda de rock Mando Diao anuncia su esperado regreso a Barcelona. El grupo sueco ofrecerá un concierto en la Sala Apolo el próximo 10 de julio.

Tras el lanzamiento de su último álbum, con canciones como “Get it On”, “Frustration” y “Fire in the Hall”, que han dominado las listas de rock durante 26 semanas, el grupo continúa demostrando que son una de las bandas más vibrantes y constantes de las escena del rock alternativo.

Conocidos por éxitos como “Dance With Somebody” y “Gloria“, están preparados para ofrecer una actuación que combinará sus clásicos más queridos con nuevos temas que muestran su evolución y madurez musical.

Todo sobre tus entradas de Mando Diao

Entradas a la venta:

Martes 16 de abril a las 11h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Precios:

desde 25€ (+gastos de distribución)

Mando Diao – Dance With Somebody

Más sobre Mando Diao

Inspirados por gigantes del género como los Beatles, los Rolling Stones y los Kinks, la banda ha tejido el rhythm and blues de los 60 en la textura de su música, manteniendo siempre la energía y la actitud del rock clásico.

La distintiva y emotiva voz de Björn Dixgård, junto con la habilidad de cada miembro para tocar múltiples instrumentos y su rol como productores y compositores, subraya su enfoque artesanal hacia la música. Con el tiempo, Mando Diao ha incorporado elementos del pop y dance, enriqueciendo su sonido sin alejarse de sus raíces rockeras.

Conciertos de Mando Diao en España

Entradas a la venta el martes 16 de abril a las 11h en ticketmaster.es

Entradas

Escucha a Mando Diao en Spotify