Noticias

Anuncio

Manuel Carrasco abre su gira en Starlite Catalana Occidente

Manuel Carrasco abre su gira e Starlite Catalana Occidente de Marbella con su concierto más íntimo. Entradas ya a la venta

¡Quiero mis entradas!

Starlite Catalana Occidente lleva nueve años convirtiendo las noches de verano en veladas mágicas e inolvidables y este año, en su décimo aniversario, tiene el firme propósito de que se recuerde para siempre. En su deseo de acercarnos a grandes artistas del panorama musical actual, hoy es el turno de uno de los cantantes con más éxito de nuestro país.

El festival boutique recibirá a Manuel Carrasco, que volverá a subirse al escenario del Auditorio el sábado 10 de julio. Un artista acostumbrado ya a grandes recintos y, por tanto, una oportunidad única para disfrutar de él más cerca que nunca.

¡Quiero mis entradas!

Manuel Carrasco, que arranca su nueva gira, ha querido hacer de Starlite Catalana Occidente el punto de partida de esta nueva serie de conciertos. De esta manera, el cantante onubense entra a formar parte de los ochenta días que celebrará el festival en la edición más larga de su historia. En esta ocasión, volverá a reencontrarse con sus fans en un concierto único, especial por su dimensión, contenido y adaptado a la nueva normalidad, aprovechando la cercanía para presentar un concierto más acústico e intimista.

Manuel Carrasco en Starlite Catalana Occidente 2019

Las entradas de esta nueva confirmación ya están disponibles a la venta con precios especiales de lanzamiento (desde 35 €) para las 150 primeras entradas. ¡Y las puedes conseguir aquí!

¡Quiero mis entradas!

De esta forma, el festival quiere fomentar la vuelta de la música en vivo. Además, tal y como nos comunica la organización del festival, la devolución queda garantizada en caso de enfermedad por Covid-19, mostrando una vez más su compromiso constante hacia la cultura y la música en vivo.

El festival boutique se celebra al aire libre en un entorno rodeado de naturaleza y el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa. Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional que se celebró en tiempos de pandemia, marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global.

 

harry styles marvel harry styles marvel

Review

Harry Styles, un artista de película

Harry Styles, el ex cantante de One Direction, se reafirma como un actor reputado con tres proyectos cinematográficos entre los que se encuentra la productora Marvel.