Música

Anuncio europeo

Mark Tremonti presentará su álbum ‘A Dying Machine’

Con 4 discos en el mercado y tras triunfar en el Rock Fest Barcelona, Tremonti llega el 5 y 6 de noviembre en Madrid y Barcelona. Entradas a la venta el viernes 21 de septiembre a las 10:00h.

Comprar entradas

Mark Tremonti se crió en Detroit y desde joven fue un apasionado de la guitarra y de la composición. Su pasión se convirtió en obsesión por lo que Mark formó a mediados de los años 90 una banda de post-grunge CREED, con la que consiguió crear un movimiento musical característico por sus composiciones y su riff-crafting. Tras varios años Tremonti decidió disolver CREED y sintió que necesitaba volver a sus raíces del rock and roll, por lo que junto a otros músicos decidió formar ALTER BRIDGE.

En 2012 Mark Tremonti decidió que era hora de crear su propia banda: TREMONTI. Con 4 discos en el mercado y después de disfrutar de ellos en la pasada edición de Rock Fest Barcelona,
TREMONTI llega a la Sala But de Madrid el 5 de Noviembre y el 6 de Noviembre actuará en la Sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

The Raven Age y Disconnected serán las bandas que acompañarán a TREMONTI dentro de su gira “A Dying Machine”.

Las entradas para público general saldrán a la venta a partir del viernes 21 de septiembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

TREMONTI - Take You With Me (Official Video) | Napalm Records