Indiemaster

Ya a la venta

¡Massive Attack estarán en el Mad Cool Festival 2018!

Massive Attack, una de las dos bandas más carismáticas del trip-hop de Bristol, se convierte en la octava confirmación del Mad Cool Festival 2018. ¿Vendrán con nuevo disco bajo el brazo?

Entradas de día y VIP

El cartel del Mad Cool Festival 2018 empieza a asustar. A los ya anunciados Queens of the Stone Age, Future Islands, Real Estate, MGMT, Ángel Stanich, Ofenbach, Fleet Foxes y Jack Johnson se suma ahora Massive Attack, una de las bandas más representativas del trip-hop de Bristol y una de las más influyentes del último cuarto de siglo.

Desconocemos si en sus planes está publicar algún tipo de material nuevo, ya que sus últimos lanzamientos han sido, en 2016, el EP Ritual Spirit y el single ‘The Spoils’, de los que ya hablamos en su día. En cualquier caso, la presencia de Robert “3D” Del Naja y los suyos es una excelente noticia para los madrileños, ya que su última actuación en la capital data de octubre de 2010.

El festival se celebrará en el nuevo espacio en Valdebebas – Ifema entre el 12 y el 14 de julio y los abonos saldrán a la venta próximamente.

massiveattack.jpg-large