Música

Megan Bonnell artista invitada en los conciertos de John Grant

Megan Bonnell


artista invitada


de John Grant

 

 

 

Megan Bonnell artista invitada en los conciertos de John Grant en España.

La cantante canadiense Megan Bonnell se ha confirmado como artista invitada de la próxima gira de John Grant por España , conciertos el 23 de noviembre en Teatro Circo de Cartagena, el 26 de noviembre 13 en la Sala  Barts, Barcelona y 27 de noviembre 13 en Joy Eslava de Madrid. Las entradas ya están a la venta en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

Aunque ahora viva en Toronto, las raíces de Megan están en la zona rural de Ontario donde ella creció rodeada de bosques y campos. Ella misma se auto enseñó a tocar el piano con tan solo 4 años y ha estado haciendo música desde entonces. Continuó sus estudios en escuelas muy centradas en las artes, trabajando ahora más su voz a la vez que comenzó a componer sus propias canciones “En realidad no no he podido parar” nos comenta y en realidad deberíamos darle las gracias por eso.

Nos estará presentando su trabajo “Hunt & Chase” (Nevado Records). Megan comenta  sobre sus composiciones que “Siempre había sido piano y voz, pero ahora escucho estas otras cosas, otros elementos en todo lo que escribo“. EN este trabajo esos elementos han sido pincelados por los productores  Chris Stringer y Joshua Van Tassel “Han llevado a la realidad todo de la misma forma en que lo tenía en mi cabeza”.

Os presentamos y dejamos con la calidez y calidad de esta artista canadiense que abrirá los conciertos del fabuloso John Grant. Aquí podéis disfrutar de un par de videos de Megan Bonnell.


Megan Bonell – hunt and Chase


Megan Bonell – We Are Strangers Now