Música

Noticia

Megan Thee Stallion & BTS: la batalla de “Butter”

Megan Thee Stallion y BTS llegan con una remix del hit "Butter" tras una larga lucha con la justicia de por medio para conseguir su estreno.

Megan Thee Stallion y BTS son dos nombres que hasta hace nada nos hubiese parecido super raro escuchar juntos… Pero parece que la artista americana y nuestra banda coreana favorita tienen mucho más en común de lo que pensábamos. ¿Os habéis enterado? ¡Las redes están muy calentitas! Y es que la rapera tenía un remix del hit “Butter” de BTS listo para ser lanzado, pero parece ser que su discográfica no tenía tan claro que pudiese estrenarlo

¿Problemas de contrato?

Megan Thee Stallion ha tenido un año de récord, llegando al top de las mejores listas del mundo y ganando nada menos que tres Grammy tras solo cinco años de carrera. Pero parece que no todo es tan perfecto en su carrera como parecía…

Cardi B - WAP feat. Megan Thee Stallion [Official Music Video]

Tras mantener en silencio los problemas con su discográfica, 1501 Entertainment, por fin hemos descubierto las dificultades de Megan tras el casi intento fallido de colaboración con BTS. ¿Por qué? Pues parece ser que su sello, con el que firmó con apenas veinte años, no ve con buenos ojos hacer un tema junto a los chicos de BTS… ¡Dicen que no sería bueno para su carrera! Y no solo han puesto impedimentos legales, según cuentan algunos medios de comunicación, le habrían pedido a la rapera más de seis cifras para facilitar el estreno del remix de “Butter”… ¡Estamos flipando!

Con el apoyo de la justicia y el ARMY

Pero tras una larga lucha contra 1501 Entertainment, denunciando al director ejecutivo del sello Carl Crawford, la justicia por fin le ha dado la razón a Megan Thee Stallion. ¡Y ya tenemos entre nosotros/as el remix de “Butter”! Por fin podremos escuchar el temazo del verano. Y es que nada sienta mejor que una batalla bien ganada apoyando a tus artistas favoritos, ¿verdad?

BTS (방탄소년단) 'Butter (feat. Megan Thee Stallion)' Official Visualizer

El ARMY se ha volcado completamente con el fandom de Megan, llenando las redes sociales con su apoyo a la rapera e incluso enfrentándose a su discográfica. ¡Nos emociona ver la unión entre fandoms y artistas! Ojalá esta alianza siga tras el estreno del remix de “Butter” y consigamos llegar al número 1 de todas las listas. No hay mejor venganza que el éxito, ¿no creéis? 😉