Música

5 mejores canciones de Depresión Sonora

Hoy es viernes de New Music y, por eso, queremos presentarte las mejores canciones de Depresión Sonora. Se trata de un proyecto musical del madrileño Marcos Crespo, que está teniendo un gran éxito gracias a su sonido post-punk lo-fi. ¿Quieres conocerlo mejor? ¡Sigue leyendo! 😉

¿Cuáles son las mejores canciones de Depresión Sonora? 

En Ticketmaster, vamos a dejarte con una selección de las mejores canciones de Depresión Sonora para que te adentres en este artista que está revolucionando el panorama musical. ¡Enciende tus altavoces!

Ya no hay verano

Ya No Hay Verano es una de las mejores canciones de Depresión Sonora y cuenta con más de 14 millones de reproducciones, ¡flipa! Es un tema con un estilo vintage, un sonido “sucio” y una letra divertida y nostálgica.

Ya No Hay Verano - Depresión Sonora

Gasolina y mechero

Más de 5 millones de visualizaciones en YouTube tiene esta canción de Depresión Sonora. Fue lanzada hace tres años, y es un tema que habla de la desesperación y la autodestrucción. Su letra habla de la lucha interna y el caos emocional que marca la experiencia de los veinteañeros en estos tiempos.

Depresión Sonora - Gasolina y Mechero (Videoclip)

Como todo el mundo

Seguimos recorriendo las mejores canciones de Depresión Sonora con este tema que supera los 3.5 millones de visualizaciones. Es un tema que ofrece una mirada a la conformidad y las expectativas sociales. La canción aborda el deseo de encajar mientras se lucha con la sensación de ser diferente. Un temazo con el estilo particular de este artista 😉

Como todo el Mundo

Hasta que llegue la muerte

Este tema, lanzado hace cuatro años, combina una atmósfera oscura con una sensación de resignación y aceptación. “Hasta que llegue la muerte” es una reflexión sobre la inevitabilidad de la vida y la muerte, marcada por un sonido dinámico, irónico y divertido. ¿El resultado? Más de 5 millones de reproducciones en YouTube. 

Hasta que llegue la muerte - Depresión Sonora [New Wave/Post Punk]

Generación perdida, diversión prohibida

Casi 4 millones de reproducciones cuenta este tema que es todo un grito de protesta contra las normas sociales y la falta de oportunidades. La canción habla de la frustración y el descontento de una generación que siente que se les niega el derecho a disfrutar de la vida plenamente. Sin duda, es otra de las mejores canciones de Depresión Sonora, ¡escúchala!

Generación Perdida, Diversión Prohibida

Descubre Depresión Sonora 

Marcos Crespo, de Vallecas, es el artista que hay detrás de Depresión Sonora. Se trata de un proyecto musical que comenzó en 2020, y que ha triunfado tanto en España como en México.

En 2021 publicó “Historias tristes para dormir bien”, un disco que lo colocó como uno de los artistas emergentes más interesantes del panorama musical. Este trabajo mostró el éxito de su sonido lo-fi característico y fue la base de su primera gira internacional. Temas como “Apocalipsis virtual”, “Tú no me tienes que salvar” y “Gasolina y mechero” llenaron salas en Latinoamérica y España, 

mejores canciones de Depresión Sonora

Con la publicación de su disco debut, “El arte de morir muy despacio”, Depresión Sonora consiguió consagrarse en el mundo de la música. Este álbum conceptual está dividido en tres partes que exploran diferentes etapas vitales a través de un prisma nihilista y sarcástico.

Con su estilo post-punk actualizado para el presente, Depresión Sonora ha creado un estilo musical que no solo es personal sino universal.