Música

Review

6 mejores canciones de Emilia

Emilia estará en España este año formando parte de Live Las Ventas y Concert Music Festival.

¡Quiero mis entradas!

¡Aquí tienes un repaso de las mejores canciones de Emilia! Esta artista argentina lo está petando, ¡de verdad! Cada canción que lanza, es un éxito rotundo en las plataformas y sus vídeos cuentan con millones y millones de reproducciones acumuladas. ¡Un auténtico terremoto musical! 

Este año, podremos disfrutar de Emilia en España en dos conciertos: el 17 de marzo en Live Las Ventas de Madrid y el 27 de julio en Concert Music Festival en Chiclana de la Frontera. Pero, mientras estos eventos llegan, ¡dale al play y disfruta de los temazos de esta artista! 😉

¿Cuáles son las mejores canciones de Emilia? 

Emilia Mernes, o Emilia a secas, es una cantante, actriz y compositora argentina que, en los últimos años, está causando un auténtico revuelo en el sector de la música, ¡y no es para menos! Su energía, su voz y su talento natural han hecho que sea una de las artistas más prometedoras de la actualidad. Si tú también eres fan, aquí tienes un repaso a las mejores canciones de Emilia. 

Como si no importara

Uno de los grandes éxitos de Emilia y con los que la artista ha conseguido alcanzar la friolera cifra de 142 millones de reproducciones. Esta canción juntó a Duki con Emilia y se convirtió en un éxito casi de inmediato. Es un tema muy completo, ya que junta el “perreo” con una melodía pegadiza y llena de ritmo. Uno de los temas más cañeros de estos dos artistas. 

Emilia & Duki – Como Si No Importara (Official Video)

Rápido y lento

Emilia se juntó con Tiago PZK para crear esta canción que fue su primera colaboración con otros artistas. Y el resultado fue impecable: actualmente, este tema ya acumula más de 100 millones de reproducciones ¡y la cifra sigue subiendo día a día! Una canción muy sensual que nos refleja las diferentes tensiones sexuales que existen en el seno de una pareja. 

Emilia, Tiago PZK - rápido lento (Official Video)

Cuatro veinte

Cuatro veinte es otra de las mejores canciones de Emilia y una de las imprescindibles en las fiestas más reggaetoneras. Se trata de un temazo que canta en solitario y que cuenta con más de 80 millones de reproducciones.  Esta canción se lanzó después de que la artista contara con dos nominaciones en la Edición de los Premios Heat: como mejor artista femenina y mejor artista de la región sur. 

Emilia - cuatro veinte (Official Video)

Intoxicao

Emilia y Nicki Nicole unieron fuerzas y talento para crear Intoxicao. Dos de las artistas argentinas más queridas del momento que consiguieron colaborar y crear esta joyita que forma parte del exitoso álbum “¿Tú crees en mí?” de Emilia. Este tema nos habla de la intoxicación que podemos vivir a causa de las personas y que puede llegar a afectar gravemente nuestra salud mental, tanto como para llevarnos a un manicomio. 

Emilia, Nicki Nicole - intoxicao (Official Video)

En la Intimidad

La canción más reciente de Emilia y con la que está consiguiendo números brutales. En tan solo 3 semanas y ha logrado 35 millones de reproducciones y se está convirtiendo en un tema que no deja de sonar en la radio. En esta ocasión, Emilia se ha unido a Callejero Fino en una colaboración que aúna el glamour y la sencillez. Un tema de pop urbano latino con toques raperos que, sin duda, pasará a la historia. 

Emilia, Callejero Fino, Big One - En La Intimidad | CROSSOVER #1

Billion

Y terminamos este repaso a las mejores canciones de Emilia hablando de uno de sus temas más conocidos y que la catapultó a la fama: Billion. Estamos ante un tema divertido en el que la artista no se deja conquistar por un pretendiente que la quiere comprar con millones porque ella vale billones. 

Emilia - Billion (Official Video)

¿Cuál es la canción más conocida de Emilia?

“Como si no importara” de Emilia y Duki es la canción más conocida de Emilia. Se trata de un tema que ha acumulado más de 140 millones de reproducciones y que ha unido a dos de los grandes artistas argentinos del momento. 

¿Cuál es la canción más escuchada de Emilia Mernes?

Billion. Este tema consiguió alcanzar la cifra de 70 millones de reproducciones en YouTube. Ahora, las canciones más recientes han conseguido superar esta cifra, pero, sin duda, para muchos Billion sigue siendo Emilia en estado puro.  

¿Cuántos años tiene Emilia?

Actualmente, Emilia tiene 26 años. Nació en octubre del 1996 y se hizo muy conocida por formar parte de la banda de música Rombai, de Uruguay. En el 2018 se separó del grupo y comenzó su carrera en solitario, ¡una idea brillante tuvo!  

Ahora que ya conoces las mejores canciones de Emilia, ¡es el momento de disfrutarla en directo! No te pierdas los conciertos que ofrecerá en España y compra ya tus entradas en Ticketmaster. ¡Conciertazos! 

¡Quiero mis entradas!